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Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Yokohama

Yokohama Advan dB V552

225/40 R18 92W XL RPB

Yokohama - Fabricante de neumáticos de Japón, productos de alto rendimiento en un segmento de precios altos.

Medida del Neumático
225/40 R18 92W XL RPB 
Disponibilidad
En stock
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
W: Aprobado  hasta 270 km/h
Código EAN
4968814930714
Número de artículo
GI-R-440926GA
DEX
€ 112,97
+ € 1,63 Ecotax = € 114,60
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

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Diseño de banda sofisticado.

Precisión en su máxima expresión.

  • Biselados transversales en los bloques: Ayuda a reducir el ruido y reduce el desgaste irregular.
  • Disposición precisa de los cortes de cada bloque: Al cambiar el tiempo de contacto con el suelo, el ruido generado se dispersa. Le impide concentrarse en una banda de frecuencia específica y reduce el sumbido.
  • Biselado de un solo lado del bloque: Mediante la aplicación de un biselado preciso en un solo lado. Se reduce el desgaste irregular y constribuye a la reducción de ruido.
  • Disposición escalonada de ranuras: Optimiza la rigidez del bloque colocando surcos y ranuras no penetrantes a intervalos precisos desde la izquierda y la derecha. Mejora la estabilidad de la dirección y mejora el rendimiento silencioso.

Estructura del neumático.

Incorpora nuevas piezas y materiales de alta calidad.

  • Compuesto de base silenciosa: Mejora la tranquilidad al suprimir la vibración.
  • Estructura de cinturon silenciosa: Cubierta de cinturón ancho y cinturón Belt ++. Adoptó un cinturón más ancho que un neumático promedio. Además, la banda Belt-edge mejora la rigidez del extremo de la correa. Reduciendo la vibración de la parte del hombro.
  • Nuevo compuesto dB: Optimiza la eficiencia del combustible y aporta un alto rendimiento en suelos mojados.
  • Compuesto lateral de bajo consumo de combustible. Mejore la eficiencia del combustible en la pared lateral.
  • Correa de refuerzo lateral. Comodidad de manejo y conducción firme para autos de alta gama de gran porte.

Agarre silencioso.

Ampliación de la superficie de contacto.

Mientras se mantiene la performance de silencio, gracias al refuerzo en los hombros y en la banda de rodamiento la superficie de contacto aporta agarre y brinda excelente control de manjeo. Al mismo tiempo que optimiza la eficiencia de combustible.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).