Vredestein Ultrac Vorti

265/35 ZR19 (98Y) XL con cordón de protección de llanta (FSL)
disponibilidad
disponible
Neumáticos
SoNeumáticos de verano
EAN
8714692275142
Número de artículo
GI-R-234854GA
Velocidad
(Y): up to over 300 km/h
Etiqueta del neumático
Resistencia a la rodadura E
Agarre en suelo mojado B
Emisión de ruidos 70dB
€ 202,99
+ € 1,61 Ecotax = € 204,60
Etiqueta del neumático / Nivel de eficiencia

Vendemos neumáticos de coche nuevos, con una antigüedad inferior a 2 años.

Durante este periodo, usando el mismo número de producto, tanto neumáticos etiquetados (fabricados después del 01/07/2012) y neumáticos sin etiquetar (fabricados antes del 01/07/2012) pueden ser adquiridos del fabricante.

Neumáticos con el mismo número de producto, tengan o no tengan etiquetado, pueden ser montados en el mismo eje ya que ambos tiene el mismo nivel de eficiencia. Está garantizado por parte de los fabricantes implicados.

El nivel de eficiencia de los neumáticos nos son enviados por el fabricante junto con el número de producto y el código IP. Nosotros entregamos el número de producto y esos valores a nuestros clientes independientemente de la fecha de fabricación exceptuando aquellos artículos con una antigüedad superior a 2 años.

Por favor, note que este neumático no podría no estar etiquetado al haber sido fabricado con anterioridad al 01/07/2012

En este caso, los siguientes niveles de eficiencia son válidos: Resistencia a la rodadura: E, Agarre en mojado: C, Emisiones de ruido: 70 dB.

Si el neumático fue producido después del 01/07/2012, la etiqueta de la tabla de la izquierda es válida.

El Ultrac Vorti es un neumático de alto rendimiento de la gama más alta del mercado. Desarrollado en estrecha colaboración con el diseñador italiano Giugiaro, el neumático cuenta con un diseño esbelto y un perfil asimétrico que le aportan un aspecto único y extremadamente deportivo. El neumático también se distinguee por su adherencia, maniobrabilidad, confort y comportamiento de frenada tanto en superficies de carretera secas como mojadas. Gracias al uso de tecnologías innovadoras, también es sorprendentemente silencioso.

El neumático Ultrac Vorti también está disponible en medidas apropiadas para el eje trasero con un perfil adaptado y una estructura diseñada en función de las medidas, específicamente para vehículos deportivos que llevan neumáticos de diferentes medidas en los ejes delantero y trasero. Dado que los neumáticos encargados de disipar la mayor parte del agua cuando la carretera está mojada son los delanteros, el objetivo con los neumáticos traseros es incrementar su adherencia y estabilidad.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).