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Vredestein

Vredestein Ultrac Satin

245/45 ZR17 99Y XL

Vredestein - Fabricante de neumáticos de Holanda, en el segmento de precios medianos.

Medida del Neumático
245/45 ZR17 99Y XL 
Disponibilidad
En stock
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
Y: Aprobado  hasta 300 km/h
Código EAN
8714692332425
Número de artículo
GI-R-342264GA
DEX
Opiniones clientes
(6)
€ 154,17
+ € 1,43 Ecotax = € 155,60
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
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Vredestein Ultrac Satin

Los neumáticos Vredestein Ultrac Satin son unos neumáticos de verano con una fabricación y un compuesto totalmente novedoso. Durante su desarrollo, se tuvieron en cuenta la seguridad y la comodidad fundamentalmente. Su maniobrabilidad es excelente y las distancias de frenado son más cortas, gracias al uso de una resina que mejora la tracción en la banda de rodadura y unos surcos en forma de Z en el perfil. El perfil asimétrico y la superficie de contacto optimizada garantizan una fiable respuesta de la dirección y un excelente control mientras se conduce. Las cinco mejoras del compuesto de alta eficiencia energética en la banda de rodadura, la base de la banda de rodadura, el flanco, la carcasa y la banda de la llanta, así como la geometría optimizada del neumático reducen la pérdida de energía en un 16%, lo que proporciona una baja resistencia a la rodadura y, por tanto, un menor consumo de combustible sin comprometer la adherencia en superficies mojadas.

Características

  • Mejor tracción gracias a la novedosa resina de la banda de rodadura
  • Perfil asimétrico y avanzada superficie de contacto ovalada
  • Geometría optimizada del neumático, 5 mejoras del compuesto de alta eficiencia energética
  • Perfil diseñado por Giugiaro

Ventajas

  • Maniobrabilidad excelente y distancias de frenado más cortas en superficies mojadas
  • Optimo control y precision de la respuesta de dirección
  • Baja resistencia a la rodadura (etiqueta B) para reducir el consumo de combustible
  • Diseño exclusivo y aspecto deportivo
 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

Ultrac Satin tyre review

Promedio de 124 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 14.409

27.07.2020 from Miguel
Montados tanto delante como detrás, de momento ninguna diferencia reseñable respecto a los Continental que llevaba de nuevo el coche; los delanteros tienen 22.000km y los traseros 12.000, sin presentar un desgaste excesivo por el momento.

25.07.2019 from Rafael
Los neumáticos son seguros y resistentes, ya han sido golpeados contra bordillos sin ningún problema.

10.07.2019 from Marc
La verdad que es un neumatico que agarra mucho, agarra mucho a altas velocidades, en mojado van geniales.

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*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).