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Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Toyo

Toyo Snowprox S 954

245/45 R19 102V XL, SUV

Toyo - Fabricante de neumáticos de Japón, producto de alto rendimiento en el segmento de precios medianos.

Medida del Neumático
245/45 R19 102V XL, SUV 
Disponibilidad
En stock
Tipo de neumático
Wi Neumáticos de invierno
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieveWinter
Índice de velocidad
V: Aprobado  hasta 240 km/h
Código EAN
4981910519843
Número de artículo
GI-R-400714GA
Opiniones clientes
(4)
Precio de catálogo*   € 243,20
€ 145,70
+ € 2,30 Ecotax = € 148,00
Envío gratuito**
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

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Optimizado para mejorar la adherencia en mojado, el nuevo Snowprox S954 es la solución idónea para hacer frente a las condiciones climatológicas del periodo invernal.

El Snowprox S954 mejora el agarre y la frenada en carreteras mojadas o cubiertas de nieve. Las importantes innovaciones en la banda de rodadura y en la tecnología de sus compuestos garantizan una conducción segura y precisa en invierno. Diseñado para una amplia gama de coches premium y de altas prestaciones, está disponible en varios tamaños de 15 a 20 pulgadas, con índices de velocidad de hasta W.

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

SNOWPROX S 954 tyre review

Promedio de 121 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 10.551

31.05.2019 from Roberto
Buen agarre y apenas hay diferencia de ruido ni de desgaste con un neumático de verano, además el desgaste está siendo muy uniforme, nada de dientes de sierra como otros neumáticos de invierno que he usado.

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*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).