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Toyo

Toyo Proxes T1-R

195/45 R15 78V

Toyo - Fabricante de neumáticos de Japón, producto de alto rendimiento en el segmento de precios medianos.

Medida del Neumático
195/45 R15 78V 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
V: Aprobado  hasta 240 km/h
EAN
4981910402039
Número de artículo
GI-R-119066GA
DEX
Opiniones clientes
(3892)
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PROXES T1-R

El TOYO PROXES T1R es el neumático de forma V de nueva generación diseñado exclusivamente para sedáns y coupés deportivos, que satisface la exigencia para la estabilidad a alta velocidad y el manejo excelente bajo las condiciones húmeda y seca, manteniendo los ruidos bajos y la optima comodidad al conducir, resultando tanto en el excelente rendimiento de frenado como la resistencia mejorada.

El neumático TOYO PROXES T1R es una nueva generación de Ultra Altas Prestaciones con diseño en V, exclusivamente para berlinas deportivas y coupés que necesitan una alta estabilidad a alta velocidad y una excelente agilidad en condiciones de seco y mojado, manteniendo un nivel sonoro bajo y un óptimo nivel de confort.Este nuevo neumático lleva las ventajas de la última tecnología para obtener una mejor respuesta de la dirección y una mejor tracción gracias a un diseño de la huella mejorado, lo que permite unas excelentes prestaciones en frenadas con una duración todavía mayor.

'Generación S': compuesto de la banda de rodadura reforzado con sílice y de alta adherenciapound

La elevada concentración de sílice en el compuesto de la banda de rodadura mejora el rendimiento en mojado y ofrece un excelente rendimiento en seco.

Dibujo unidireccional exclusivo de la banda de rodadura

Moderno dibujo que asegura un excelente rendimiento tanto en seco como en mojado.

Surcos principales en forma de 'V'

Dispersan el agua para mejorar el rendimiento en mojado.

Bandas de nervadura lateral rígidas

Mejoran el paso por curva con un rendimiento excepcional en seco.
Reducen el desgaste irregular y aseguran una conducción suave y silenciosa.

Hendiduras laterales paralelas

Reducen el desgaste irregular.
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido mediante el Reglamento (No. 1222/2009) el etiquetado UE de los neumáticos de forma obligatoria e idéntico para todos los estados miembros UE. Es válido para los neumáticos de los vehículos, neumáticos camiones ligeros como también para neumáticos para los camiones pesados, que han sido introducidos despues de la fecha de 01.07.2012.
Los neumáticos están clasificados en el etiquetado de los neumatico UE mediante tres características de rendimiento:eficiencia en el combustible(letras de A a G), adherencia al suelo mojado (letras de A a G)y externa emisión de ruido (decibeles).

neumáticos

No están afectados del marcado con etiquetas los siguientes: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales Off-Road, neumáticos para Carrera, neumáticos con dispositivos adicionales para el mejorado de la tracción como serían por ejemplo los neumáticos con remaches (spikes), neumáticos de reserve del tipo T, neumáticos especiales para el montaje en los vehiculos, que han sido matriculados antes del 1 de octubre 1990, neumáticos con velocidad máxima admitida de 80 km/h, neumáticos con llantas con un diámetro nominal menor o igual con 254 mm o mayor o igual con 635 mm.
Con este Reglamento, la UE desea promover por un lado la eficiencia económica y ecológica en el trafico callejero, como también aumentar la seguridad en la carretera, por otro lado ofrecer al consumidor más transparencia del producto y servir al mismo tiempo como ayuda activa al tomar decisiones.

Los especialistas critican el hecho de que la etiqueta de neumatico UE refleja demasiadas pocas características del producto. Los neumáticos disponen de más caracteristicas de producto importadas y relevantes para la seguridad, como serían el rendimiento ante deslizamiento sobre el agua, estabilidad al rodaje, el tiempo de vida, características del frenado sobre suelo seco y mojado, el comportamiento en condiciones de invierno, etc.
Los productores de neumatico atraen la atención sobre el hecho de que, los resultados de evaluación de las distintas instituciones y revistas de especialidad son un medio importante de información para el consumidor final. Esto examina en general no solo las tres caracteristicas del producto, inscritas en la etiqueta del neumatico UE, sino también hasta 11 otras caracteristicas del product, relevantes para la seguridad.

Toyo PROXES T1-R tyre review

Promedio de 3.892 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 59.271.268

27.07.2019 from mario
mi tipo de conducción es bastante alegre , a veces un poco agresiva , sobre todo en carreteras muy viradas .

14.07.2019 from Carlos
Levo años comprando neumáticos Toyo y anteriormente me quejaba que los flancos exteriores eran un poco blandos con el acuse de desgaste en el exterior del neumático (era un desgaste muy leve y acusado en conducción deportiva) Creo que Toyo ha mejorado los flancos dándoles rigidez mejorando así el tacto de la dirección y en general el comportamiento dinámico del vehículo, no "flanea" tanto como con talones blandos. Por otro lado, a nivel de agarre etc creo que se le puede dar bastante buena nota igualándolos a unos Michelin Primacy en condiciones normales. La única critica que se les puede hacer es que si los sobre calientas muy rápido y sobretodo la carcasa bajan mucho el rendimiento, tienes que calentarlos poco a poco y sobretodo vigilar con las presiones. En general relación calidad precio muy recomendable.

22.02.2019 from Favz
Años ya repitiendo con las Proxes T1R y no cambio por nada del mundo, lo más parecido a unos semi-slick en esta gama de precio. Un pneumático orientado a la conducción deportiva con todo lo bueno y malo que eso conlleva, un agarre excepcional en seco sobretodo cuando cogen temperatura, en mojado no andan mal pero cuidado con esos primeros momentos en que el asfalto se humedece, puede ser delicado. El ruido y rápido desgaste es el que cabe esperar en unas gomas de estas características, pero eso es lo de menos para aquellos que exigen siempre el máximo. Yo las uso todo el año pero en invierno hay que aumentar la prudencia y tener en cuenta que al ser un pneumático de verano su rendimiento baja considerablemente a bajas temperaturas. Mucha precaución especialmente cuando son nuevas, no agarran absolutamente nada ,hasta que no se hacen unos mil kilometros no se puede ir realmente al límite.

10.11.2018 from Joel
Magnífico agarre en seco. Debido a ello, si se conduce de forma agresiva constantemente se degradará fácilmente. Tardan un poco en calentar pero una vez calientes se demuestra su agarre al 100%. En mojado buena evacuación de agua, por el retrovisor se puede apreciar gran cantidad de agua exparciendose por la pista. Recomiendo mantener presiones de inflado óptimas para conservar su estado y agarre. En rotondas mojadas y con pavimento deslizante cuidado, ya que pueden dar algún pequeño susto. He comprado 6 neumáticos de este modelo (4 de 1 compra y sustituir las 2 delanteras a los 10.000/15.000km) y estoy muy satisfecho.El uso que las doy es bastante extenso, poblado, carretera nacional, autovia y ciudad. Nunca pistas de tierra. Sin duda una compra excelente calidad/precio.

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*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo). En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).
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