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Toyo

Toyo NanoEnergy 2

225/40 R18 92W XL

Toyo - Fabricante de neumáticos de Japón, producto de alto rendimiento en el segmento de precios medianos.

Medida del Neumático
225/40 R18 92W XL 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
W: Aprobado  hasta 270 km/h
Código EAN
4981910739494
Número de artículo
GI-R-283476GA
DEX
Opiniones clientes
(2)
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Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
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Un viaje más suave y eficiente 

NanoEnergía 2 combina el bajo consumo de combustible con un buen funcionamiento sobre mojado y alto confort de conducción para satisfacer las necesidades actuales de los coches de ciudad y familiares.

Reducir su huella de carbono ya no significa tener que comprometer la seguridad o la comodidad. NanoEnergía 2 cuenta con distancias de frenado extremadamente cortas en carreteras secas y mojadas, el menor grado de resistencia a la rodadura, propiedades de conducción seguras y características de cómodo manejo.

El NANOENERGY 2 es un neumático que ofrece un alto rendimiento en carreteras mojadas, bajo consumo de combustible, conforte durante la conducción. Buen frenado en suelo mojado y seco, una conducción segura y características confortables para el manejo.

Polímero superactivo

Gran ahorro de combustible.
Mejor estabilidad térmica.

Cuatro amplios surcos longitudinales

Muy corta distancia de frenado en mojado (nivel C).
Excelente resistencia al aquaplaning.
Mayor seguridad y control en mojado.

Dibujo optimizado de la banda de rodadura

Reduce el ruido de rodadura (70 dB).
Aumenta la vida útil del neumático (11 % de mayor duración que en los Proxes Ne).
Buen confort de marcha.

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

NANOENERGY 2 tyre review

Promedio de 113 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 10.850

22.09.2015 de vipermaniac1
Todavia tiene 5mm de media, no es un neumatico para ir rapido, pero hace su trabajo si vas a lo que pone.

16.01.2015 de Juanjo
Es un neumatico algo blando. Su agarre sobretodo con calor es muy bueno. Estoy contento con la compra. Y que decir de la empresa. Ya he comprado 3 juegos de neumaticos y lo he aconsejado a varios familiares y amigos. Solo tuve un pequeño problema con un pago. Y la atencion fue rapida y muy efectiva. la entrega siempre rapida. Seguire comprando aqui, sin dudarlo.

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*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).