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Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Star Performer

Star Performer SPTV

235/55 R18 100V
Medida del Neumático
235/55 R18 100V 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
Wi Neumáticos de invierno
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieveWinter
Índice de velocidad
V: Aprobado  hasta 240 km/h
Código EAN
4718022013866
Número de artículo
GI-R-229763GA
Opiniones clientes
(16)
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
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Star Performer SPTV

Los neumáticos para furgonetas como el Star Performer SPTV particularmente soportan altas cargas. Deben proveer seguridad con cualquier viento o clima, viajar una gran cantidad de kilómetros en poco tiempo, y también son fuertemente utilizados de otras formas. No está fuera de lo común que los propietarios de los vehículos estén bajo la presión del tiempo y los costos. Consecuentemente, son esenciales neumáticos confiables y económicos. El Star Performer SPTV es un neumático de invierno con una baja resistencia de rodaje y, en consecuencia, un bajo consumo de combustible. Las revisiones de los clientes en Tyretest.com enfatizan esta cualidad. Aquí su agarre sobre la nieve también es elogiado. En general, El SPTV se desempeña bien en casi todos los criterios. El agarre sobre rutas húmedas también es convincente – clase B en la etiqueta de neumáticos de EU.

Ordene el Star Performer SPTV si está buscando un neumático de invierno económico, que ofrezca seguridad en todas la condiciones climáticas. Neumáticos de calidad superior, magníficos para cualquier clima. Considerables bloques de reseñas aseguran que estos neumáticos son perfectos para las autopistas. El nivel de ruido es bajo, lo que asegura una comodidad de manejo intensificada. Larga vida útil, resistencia a la navegación, disipación eficiente de agua y nieve. Ofrece tracción y agarre inigualables, tanto en superficies húmedas así también como en caminos nevados o con hielo.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

SPTV tyre review

Promedio de 668 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 9.940

24.06.2015 de Albert
Posiblemente sea algo ruidoso. Se lleva las ventanas subidas depende la estación que sea, se lleva el aire acondicionado o el clima y encima la radio o mp3. No se aprecia el rodaje del neumático. Sorprendente en mojado. Muy contento.

20.06.2015 de Albert
Posiblemente sea algo ruidoso. Se lleva las ventanas subidas depende la estación que sea, se lleva el aire acondicionado o el clima y encima la radio o mp3. No se aprecia el rodaje del neumático. Sorprendente en mojado. Muy contento.

04.08.2013 de Rafael Naranjo
Extremadamente ruidosos, llega a molestar mucho en trayectos largos

Ver más comentarios

Nuestra marca exclusiva, inmejorable en términos de relación calidad-precio. Si valoras una relación equilibrada entre precio y calidad, los neumáticos Star Performer son una excelente opción.

Podemos ofrecerte nuestra propia marca Star Performer a un precio tan económico porque la fabricamos en Asia y, por tanto, reducimos los gastos de producción.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

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