Star Performer SPTV

215/65 R16 98H , con protector de llanta (MFS)
disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Neumáticos
GANNeumáticos para todas las estaciones
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieve
EAN
4717622034059
Número de artículo
GI-R-229756GA
Velocidad
H: de hasta 210 km/h
Etiqueta del neumático
Resistencia a la rodadura E
Agarre en suelo mojado B
Emisión de ruidos 76dB
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Etiqueta del neumático / Nivel de eficiencia

Vendemos neumáticos de coche nuevos, con una antigüedad inferior a 2 años.

Durante este periodo, usando el mismo número de producto, tanto neumáticos etiquetados (fabricados después del 01/07/2012) y neumáticos sin etiquetar (fabricados antes del 01/07/2012) pueden ser adquiridos del fabricante.

Neumáticos con el mismo número de producto, tengan o no tengan etiquetado, pueden ser montados en el mismo eje ya que ambos tiene el mismo nivel de eficiencia. Está garantizado por parte de los fabricantes implicados.

El nivel de eficiencia de los neumáticos nos son enviados por el fabricante junto con el número de producto y el código IP. Nosotros entregamos el número de producto y esos valores a nuestros clientes independientemente de la fecha de fabricación exceptuando aquellos artículos con una antigüedad superior a 2 años.

Por favor, note que este neumático no podría no estar etiquetado al haber sido fabricado con anterioridad al 01/07/2012

En este caso, los siguientes niveles de eficiencia son válidos: Resistencia a la rodadura: E, Agarre en mojado: C, Emisiones de ruido: 76 dB.

Si el neumático fue producido después del 01/07/2012, la etiqueta de la tabla de la izquierda es válida.

Star Performer SPTV

Los neumáticos para furgonetas como el Star Performer SPTV particularmente soportan altas cargas. Deben proveer seguridad con cualquier viento o clima, viajar una gran cantidad de kilómetros en poco tiempo, y también son fuertemente utilizados de otras formas. No está fuera de lo común que los propietarios de los vehículos estén bajo la presión del tiempo y los costos. Consecuentemente, son esenciales neumáticos confiables y económicos. El Star Performer SPTV es un neumático de invierno con una baja resistencia de rodaje y, en consecuencia, un bajo consumo de combustible. Las revisiones de los clientes en Tyretest.com enfatizan esta cualidad. Aquí su agarre sobre la nieve también es elogiado. En general, El SPTV se desempeña bien en casi todos los criterios. El agarre sobre rutas húmedas también es convincente – clase B en la etiqueta de neumáticos de EU.

Ordene el Star Performer SPTV si está buscando un neumático de invierno económico, que ofrezca seguridad en todas la condiciones climáticas. Neumáticos de calidad superior, magníficos para cualquier clima. Considerables bloques de reseñas aseguran que estos neumáticos son perfectos para las autopistas. El nivel de ruido es bajo, lo que asegura una comodidad de manejo intensificada. Larga vida útil, resistencia a la navegación, disipación eficiente de agua y nieve. Ofrece tracción y agarre inigualables, tanto en superficies húmedas así también como en caminos nevados o con hielo.