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Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Sava

Sava Eskimo S3+

155/70 R13 75T

Sava - Neumático fabricado por Goodyear, en el segmento de precios económicos.

Medida del Neumático
155/70 R13 75T 
Disponibilidad
En stock
Tipo de neumático
Wi Neumáticos de invierno
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieveWinter
Índice de velocidad
T: Aprobado  hasta 190 km/h
Código EAN
5452000576323
Número de artículo
GI-R-280951GA
Revisiones de la empresa
TCS - Technik, Umwelt und Wirtschaft
ADAC
Opiniones clientes
(2)
€ 53,87
+ € 1,43 Ecotax = € 55,30
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
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Neumático de invierno avanzado con un excelente agarre en invierno y menor distancia de frenado. Un gran rendimiento en invierno que no tiene que costarnos demasiado. Sava Eskimo S3+ mantiene un buen agarre en carreteras mojadas o con nieve: un problema menos cuando caen las temperaturas. Clasificado con el símbolo de copo de nieve para su uso en invierno.

  • Agarre fiable en invierno
  • Frenado fiable sobre mojado
  • Resistencia al aquaplaning
  • Buen kilometraje

Agarre fiable en invierno. Disfrute de un mayor control con frío y nieve. Un compuesto avanzado de sílice significa que eskimo s3+ permanece dúctil y flexible a bajas temperaturas para un mejor agarre y maniobrabilidad. El símbolo de copo de nieve indica que el neumático cumple los estrictos requisitos de rendimiento para los neumáticos de invierno.

Frenado fiable sobre mojado. Eskimo s3+ usa una resina especial que proporciona un mayor agarre y menores distancias de frenado sobre mojado. El diseño de la banda de rodadura incluye bordes adicionales que mejoran la tracción.

Resistencia al aquaplaning. Un diseño direccional con anchos surcos de la banda de rodadura dispersa el agua y la nieve derretida de forma eficiente, reduciendo el riesgo de aquaplaning.

Buen kilometraje. Sava eskimo s3+ dura más y le permite ahorrar dinero. La fabricación del neumático asegura un desgaste uniforme por toda la superficie. Con un compuesto duradero de la banda de rodadura, puede recorrer más kilómetros con cada juego de neumáticos.

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

Revisión de la empresa
Perfil:Eskimo S3+
Fecha de la revisión Instalaciones del test Dimensiones Texto de la revisión Puntuación de la revisión Sello
09/2014 TCS - Technik, Umwelt und Wirtschaft 155/70 R13 75T Satisfactory
Ventajas: Rendimiento óptimo sobre nieve. Inconvenientes: Ligeras deficiencias sobre pavimento seco y mojado.
09/2014 ADAC 155/70 R13 75T Satisfactory
Ventajas: Rendimiento óptimo sobre nieve. Bajo consumo de combustible. Inconvenientes: Rendimiento algo menor sobre pavimento seco y mojado.

Eskimo S3+ tyre review

Promedio de 395 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 7.685
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).