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Pirelli

Pirelli Winter SottoZero 3 runflat

225/45 R17 94V XL , runflat
Medida del Neumático
225/45 R17 94V XL , runflat 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
Wi Neumáticos de invierno
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieveWinter
Índice de velocidad
V: Aprobado  hasta 240 km/h
Código EAN
8019227235289
Número de artículo
GI-R-246666GA
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Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
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MÁXIMO RENDIMIENTO EN INVIERNO

Un neumático destinado a vehículos premium de alta gama. Las mejores prestaciones para el invierno.

Los nuevos neumáticos Pirelli Winter Sottozero 3 son neumáticos Ultra High Performance diseñados para los coches en el segmento premium. Proporcionan un rendimiento muy alto en carreteras mojadas o con nieve - Pirelli Research Laboratories ha desarrollado una conexión innovadora gracias a la función de polímeros para mejorar las propiedades mecánicas, térmicas y estado dinámico.

Los Pirelli Winter Sottozero 3 Run Flat son la tercera generación de Pirelli Sottozero (en italiano, por debajo de cero ) Neumático run-flat desarrollado para vehículos de alto rendimiento que enfrentan difíciles condiciones en los caminos invernales . Winter Sottozero 3 cuentan con la tecnología que mejora la seguridad y permiten la movilidad en caso de un pinchazo y la pérdida total de presión de aire.

El Winter Sottozero 3 Run Flat se desarrolló con la filosofía de que los neumáticos de invierno / nieve deben realizar en una variedad de condiciones climáticas impredecibles . Diseñado para proporcionar tracción y maniobrabilidad en condiciones de frío, seco, húmedo e invernal , Winter Sottozero 3 neumáticos Run Flat están diseñados no sólo como neumáticos de nieve , pero como neumáticos para todas las estaciones adecuados para el clima frío y el estado de las carreteras heladas.

Winter Sottozero 3 utilizan un compuesto innovador con polímeros especializados que mejoran las propiedades mecánicas, térmicas y dinámicas del compuesto de la banda de rodadura . El compuesto es moldeado en un diseño direccional que cuenta con una superficie de contacto ampliada en forma de flecha, bloques centrales y los hombros más redondeados para expulsar el agua y aguanieve . La tecnología Sipe 3D mejora el rendimiento de frenado y la tracción sobre nieve.

Pirelli recomienda el uso en juegos de cuatro, para proporcionar las mejores características de maniobrabilidad y rendimiento .

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).