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Pirelli

Pirelli W 190 Snowcontrol Serie III

185/65 R15 92T XL

Pirelli - Fabricante de neumáticos de Italia, él con el conocido eslogan

Medida del Neumático
185/65 R15 92T XL 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
Wi Neumáticos de invierno
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieveWinter
Índice de velocidad
T: Aprobado  hasta 190 km/h
Código EAN
8019227212488
Número de artículo
GI-R-202551GA
Revisiones de la empresa
TCS - Technik, Umwelt und Wirtschaft
ADAC
ÖAMTC
Opiniones clientes
(1)
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Envío gratuito*
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TU MEJOR AMIGO PARA LA CONDUCCIÓN INVERNAL - MÁXIMO RENDIMIENTO INVERNAL

Excelente tracción y frenado en superficies nevadas. Alta estabilidad en agarre lateral. Con esta generación de compuestos de invierno se logra un excelente rendimiento sobre mojado y nieve.

Además, el innovador compuesto base y la geometría de los tacos mejoran la conducción y la estabilidad del vehículo también en uso sobre superficies secas.

Beneficios clave:

  • Seguridad y comodidad de conducción irreprochable
  • Buen manejo
  • Calidad excepcional de frenado en mojado y en seco

AIRE LIMPIO:

Hecho de eco-compatibles materiales que minimicen el impacto ambiental, tanto en la fase de producción y durante toda la vida del neumático.

BAJO RUIDO:

Ya cumple con la Directiva de la UE para 2012 sobre la reducción de ruido, lo que resulta en la comodidad de conducción mejorada.

El I.B.S. (Siping Albañilería Interactivo) la tecnología utilizada para el patrón de Sipe mejora el rendimiento en superficies mojadas y secas. Da una sensación de seguridad en condiciones extremas y reduce la distancia de frenado.

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

Revisión de la empresa
Perfil:W 190 Snowcontrol Serie III
Fecha de la revisión Instalaciones del test Dimensiones Texto de la revisión Puntuación de la revisión Sello
09/2014 TCS - Technik, Umwelt und Wirtschaft 185/65 R15 92T XL Satisfactory
Ventajas: Bueno en mojado y sobre nieve. Inconvenientes: Ligeras deficiencias sobre pavimento seco.
09/2014 ADAC 185/65 R15 92T XL Satisfactory
Ventajas: Rendimiento especialmente elevado sobre nieve. Buen rendimiento también sobre mojado. Inconvenientes: Rendimiento algo menor sobre pavimento seco.
09/2014 ÖAMTC 185/65 R15 92T XL Satisfactory
Ventajas: Bueno en seco y sobre nieve. Inconvenientes: Ligeras deficiencias sobre pavimento seco.

W 190 Snowcontrol Serie III tyre review

Promedio de 306 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 8.236
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).