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Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Pirelli

Pirelli Cinturato P1 Verde

175/70 R14 88T XL

Pirelli - Fabricante de neumáticos de Italia, él con el conocido eslogan

Medida del Neumático
175/70 R14 88T XL 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
T: Aprobado  hasta 190 km/h
Código EAN
8019227259537
Número de artículo
GI-R-275315GA
DEX
Opiniones clientes
(19)
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Envío gratuito*
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NO ES UNO CUALQUIERA.

Un neumático de alto rendimiento, destinado a vehículos pequeños y medios. Buen control en condiciones de seco y mojado, asegurando una experiencia de conducción confortable. Resistencia a la rodadura reducida, especialmente en circuitos urbanos.

El nuevo neumático Pirelli de la gama Green Performance para vehículos compactos urbanos: la perfecta sinergia entre prestaciones, seguridad, confort de conducción y respeto medioambiental.

También disponible en versiones Run Flat.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

CinturatoP1Verde tyre review

Promedio de 350 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 10.160

04.09.2023 de Manuel Caicedo
El mejor neumatico que he comprado, he usado Michelin, Blacklion, GTRadial y con ninguno se siente esa confianza tanto en seco como en mojado, hago la reseña ya a punto de hacer un cambio para probar el DUNLOP R1, estos Pirelli los habia usado ya, los cambie por unos Goodyear nuevos y mi sorpresa cuando no duraron nada (conduzco mixto carretera y tambien en calles destapadas o rurales) volvi a poner estos usados y mi sorpresa cuando se comportaban mucho mejor que cualquiera de los otros. PD montadas en un Renault Sandero en Colombia con motor 1.6 8v

22.06.2022 de Bryan
Neumáticos que cumplen con lo esperable, no son los mejores. He debido cambiarlos por deformación más que por desgaste.

09.06.2021 de Maurizio
Excelente en relación precio, calidad. Tengo un ford fusion 2.0 T con 240 CV del año 2015. Es un auto exigente que necesita un buen contacto con el piso y estas cubiertas cumplen perfectamente.

14.05.2018 de Rita
Tengo esas ruedas puestas en un 206 y son una puñetera m... Pese al dibujo a aún les queda (mucho) hacen que el coche patine al salir en primera con el volante girado. No tienen ni 25.000 Km y en suelo mojado son peligrosas a más no poder, no agarran para nada. Deben ser de verano, pero en época estival también llueve. No volveré a poner Pirelli al coche.

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*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

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