Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Nokian

Nokian WR SUV 3

265/50 R19 110V XL

Nokian - Fabricante de neumáticos de Finlandia, especializado en neumáticos de invierno. Producto de calidad en el segmento de precios medianos.

Medida del Neumático
265/50 R19 110V XL 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
Wi Neumáticos de invierno
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieveWinter
Índice de velocidad
V: Aprobado  hasta 240 km/h
Código EAN
6419440286167
Número de artículo
GI-R-241181GA
Revisiones de la empresa
AUTO BILD - allrad
Opiniones clientes
(1)
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

Añadir producto para comparar

FLANCOS ARAMID - Robustos como nunca antes

Los neumáticos Nokian con tecnología de flanco Aramid le ofrecen seguridad y durabilidad adicionales para condiciones climáticas exigentes y las carreteras más duras. Sus flancos incomparablemente fuertes son excepcionalmente resistentes al desgaste y los cortes. Las fibras de Aramid endurecen y fortalecen el flanco del neumático, lo que le permite soportar golpes y cortes todavía mejor.

Este mismo material se utiliza también en las industrias de la aviación y el blindaje. Incluso se utiliza también en la producción de chalecos antibalas.

Aramid protege los neumáticos Nokian. Los neumáticos Nokian protegen vidas.

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

Revisión de la empresa
Perfil:WR SUV 3
Fecha de la revisión Instalaciones del test Dimensiones Texto de la revisión Puntuación de la revisión Sello
10/2014 AUTO BILD - allrad 265/50 R19 110V XL Highly recommended
Ventajas: Neumáticos de invierno con las mejoras notas sobre nieve y buenas prestaciones en mojado y en seco, precio aceptable. Inconvenientes: Tan solo una seguridad aceptable en aquaplaning, precisión de dirección media en mojado.

WR SUV 3 tyre review

Promedio de 412 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 8.683
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).