Contáctenos

911 51 66 23

Lun – Vie 07:00 - 22:00

Llamada a fijo nacional

No ahorre en su seguridad


¿Precios excelentes? ¡Aquí los tiene!

¡No espere a que sus neumaticos estén completamente desgastados! Compre neumáticos nuevos a precios rebajados en www.giga-neumaticos.es. Todos los precios incluyen IVA y gastos de envío.

¿Qué preguntar cuando se compran unos neumáticos nuevos?

La industria de los neumáticos dice que aunque el precio es importante, comprar unos neumáticos demasiado baratos o parcialmente usados puede ser más caro a la larga. Además, pueden no tener la adherencia extra que necesita con tiempo mojado.

Antes de empezar a buscar un nuevo juego de neumáticos, hágase 5 sencillas preguntas:

1. ¿Es una buena compra? Cualquiera de nosotros tiende a pensar en un primer momento en el precio, pero como en muchas otras cosas, al final, uno obtiene un producto en función de lo que paga. Al igual que cuando se compra un coche, todas las marcas ofrecen distintos rangos de precios, lo que le permite estar seguro de que está comprando un producto que se adapta a sus necesidades por el precio que está pagando. Lo mismo aplica para los neumáticos.


    2. ¿Son de buena calidad? Unos buenos neumáticos pueden costar 10 euros más, pero también pueden durar 30 000 kilómetros. Unos neumáticos de menor calidad pueden hacerle ahorrar 10 euros en el precio inicial, pero tan solo le durarán 10 000 kilómetros aproximadamente, antes de que los tenga que cambiar.

    3. ¿Son ruidosos? Muchas personas tienen que viajar largas distancias con el coche todos los días, y oír constantemente unos neumáticos ruidosos puede convertirse en algo muy molesto que incluso puede llegar a distraer al conductor y a los acompañantes. Compruebe siempre la etiqueta de la UE.

    4. ¿Permiten ahorrar combustible? Unos neumáticos de baja calidad provocan mayor rozamiento y resistencia en las superficies de las carreteras. Eso hace que el motor tenga que trabajar más para recorrer la misma distancia. En estas condiciones, un motor consume más combustible, ¡lo que significa más visitas a la gasolinera!

    5. ¿Se detendrán cuando lo necesite? La distancia de frenado se incrementa de forma considerable con neumáticos de baja calidad, incluso si tienen la profundidad del dibujo requerida. Todos hemos tenido que hacer una frenada fuerte alguna vez. Un buen neumático le dará confianza y le asegurará que puede parar cuando lo necesita.

    Ya conoce las cinco preguntas más importantes que hay que hacerse antes de comprar unos neumáticos nuevos. Cuando llegue la hora de comprarlos y empiece a buscar, un buen lugar para comenzar es Giga-neumaticos.es.

    /div>
    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    OK