Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Metzeler

Metzeler Roadtec Z8 Interact

120/70 ZR17 TL (58W) M/C, Variante M, Rueda delantera

Metzeler - La segunda marca de Pirelli, el segmento: neumáticos de motocicleta.

Medida del Neumático
120/70 ZR17 TL (58W) M/C, Variante M, Rueda delantera 
Disponibilidad
En stock
Índice de velocidad
(W): Aprobado  más de 270 km/h
Código EAN
8019227228366
Número de artículo
GI-R-219461GA
Opiniones clientes
(21)
Precio de catálogo*   € 138,00
€ 118,00
+ € 0,88 Ecotasa = € 118,88
Envío gratuito**
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

Añadir producto para comparar

Metzeler Roadtec Z8 Interact

El nuevo Metzeler Roadtec Z8 Interact permite al conductor mantener todo bajo control. El neumático sigue los instintos de los pilotos con una mezcla sublime de entrega precisa y sin esfuerzo

El nuevo Roadtec Z8 Interact está diseñado para hacer más fácil el pilotaje, independientemente de la motocicleta, para una experiencia segura y duradera.

El nuevo contorno del neumático, junto con el diseño de perfil patentado, mejoran la maniobrabilidad y reducen significativamente el esfuerzo de en la dirección, ofreciendo máxima confianza en todo tipo de condiciones.

Nuevo diseño: La forma del perfil, inspirado en la letra griega 'Pi', maximiza la flexibilidad del perfil, lo que garantiza una huella del neumático óptimo en todas las condiciones. El tecnología Interact multi zona ofrece un kilometraje excepcional y un agarre deportivo en las curvas.

Un nuevo compuesto de sílice con nanopartículas garantiza rendimiento y seguridad en todo tipo de condiciones meteorológicas. El mejor rendimiento sobre mojado en el segmento Touring Sport

El manejo sobre mojado de los neumáticos de mototicleta y especialmente el rendimiento de los frenos sobre mojado, se está convirtiendo en una característica cada vez más importante para los motoristas. Esta exigencia se produce sobre todo cuando se pone derrepente a llover y se necesita por tanto un alto nivel de seguridad. Metzeler ha decidido desarrollar las nuevas especificaciones (M) y (O) para proporcionar a los motociclistas la última tecnología en términos de adherencia en superficies mojadas así como un alto nivel de rendimiento en todas las otras áreas. El neumático trasero de las especificaciones (M) y (O) tiene una mezcla bi-compuesto. El compuesto de caucho en la sección central de la banda de rodamiento, en función del tamaño del neumático, es de un promedio de 45 mm de ancho, con un contenido de sílice del 70% diseñado específicamente para un mayor kilometraje y estabilidad a altas velocidades. Los flancos del neumático, de aproximadamente 88 mm a cada lado del perfil, tienen un compuesto de sílice de 100%, lo que aumenta drásticamente la adherencia en mojado y reduce el deslizamiento en cualquier condición. El neumático delantero también posee un compuesto de sílice de 100%.

Caracteristicas del neumático

Propiedades

  • Tensón modular del hilo de la cintura de acero
  • Alto compuesto de sílice
  • Diseño de banda de rodadura en forma de π

Efecto

  • Cambio progresivo de la dureza del neumático junto con el perfil
  • Mejor agarre en mojado
  • Eficiente drenaje de agua

Beneficios

  • Alto kilometraje combinado con agarre en inclinación
  • Reduce la frenada e incrementa la sensación de seguridad en mojado
  • Seguro en mojado con una imagen moderna

RoadtecZ8Interact tyre review

Promedio de 297 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 6.275

17.06.2021 de Esteb@n CB
Hago unos 9.000kms al año en condiciones de seco y agua, tanto en invierno como en verano por las tierras galaicas. Estos neumáticos los instalé en junio 2019 y han durado hasta junio 2021 habiendo rodado unos 14.000kms. Los neumáticos se han comportado bien hasta los últimos 1.000kms, donde se han vuelto duros, con poco agarre convirtiéndolo en poco fiable, deslizando en el desarrollo de la curva teniendo que ir con tiento en el acelerador, en seco y sobre todo en mojado. El desgaste es bastante uniforme aunque dependiendo del estilo pueden volverse más o menos planos por los laterales. Con los Dunlop Sportmax Roadsmart III el rendimiento, fiabilidad y comportamiento fue prácticamente impecable hasta que los cambié con 17.000kms. Lástima que tengan este bajón de rendimiento tan radical.

17.06.2021 de Esteb@n CB
Hago unos 9.000kms al año en condiciones de seco y agua, tanto en invierno como en verano por las tierras galaicas. Estos neumáticos los instalé en junio 2019 y han durado hasta junio 2021 habiendo rodado unos 14.000kms. Los neumáticos se han comportado bien hasta los últimos 1.000kms, donde se han vuelto duros, con poco agarre convirtiéndolo en poco fiable, deslizando en el desarrollo de la curva teniendo que ir con tiento en el acelerador, en seco y sobre todo en mojado. El desgaste es bastante uniforme aunque dependiendo del estilo pueden volverse más o menos planos por los laterales. Con los Dunlop Sportmax Roadsmart III el rendimiento, fiabilidad y comportamiento fue prácticamente impecable hasta que los cambié con 17.000kms. Lástima que tengan este bajón de rendimiento tan radical.

17.06.2021 de Esteb@n CB
Hago unos 9.000kms al año en condiciones de seco y agua, tanto en invierno como en verano por las tierras galaicas. Estos neumáticos los instalé en enero 2019 y han durado hasta junio 2021 habiendo rodado unos 17.000kms. Los neumáticos se han comportado bien hasta los últimos 1.000kms, donde se han vuelto duros, con poco agarre y se han empezado a desprender trozos de caucho por los bordes de los surcos, convirtiéndolo en poco fiable, deslizando en el desarrollo de la curva teniendo que ir con tiento en el acelerador, en seco y sobre todo en mojado. El desgaste es bastante uniforme. Con los Dunlop Sportmax Roadsmart III el rendimiento, fiabilidad y comportamiento fue prácticamente impecable hasta que los cambié con 24.000kms. Lástima que tengan este bajón de rendimiento tan radical.

21.11.2019 de Esteban
Mi primera vez con este neumático (Metzeler Roadtec Z8 Interact 120/70ZR17, en la descripción me aparece por defecto 110 y no puedo cambiarlo) y no puedo estar más contento. Tengo un estilo de conducción tranquilo (aunque me gusta de vez en cuando tumbar hasta tocar estribo) y me ha sorprendido por la sensación de seguridad que da durante la entrada, la trazada y la salida de curva en seco, buena frenada. En lluvia buena evacuación de agua, agarre correcto y no hay respuestas ni actitudes extrañas (aquí en Galicia llueve un poco... modo irónico OFF), en los cambios de velocidad/inclinación. Con estos 2500kms que llevo, de momento, no se aprecian signos anormales de desgaste, desgaste uniforme y el estado de la cubierta es perfecto, sin signos de mala conservación.

Ver más comentarios

*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

¡El boletín de noticias de GigaNeumaticos!

¡Suscríbete ya al boletín de noticias y no te pierdas ninguna oferta!
✓Principales ofertas ✓Resultados de pruebas y noticias sobre productos ✓Recomendaciones