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Kleber

Kleber Quadraxer

225/55 R16 99H XL

Kleber - Neumático de calidad de Michelin en una franja de precios media.

Medida del Neumático
225/55 R16 99H XL 
Disponibilidad
En stock
Tipo de neumático
GAN Neumáticos para todas las estaciones
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieveWinter
Índice de velocidad
H: Aprobado  hasta 210 km/h
Código EAN
3528700174939
Número de artículo
GI-R-261821GA
DEX
Opiniones clientes
(7)
€ 145,67
+ € 1,43 Ecotax = € 147,10
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
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  • Buena traccion sobre la nieve y eficacidad al frenado en carreteras cubiertas de hielo
  • La banda de rodadura muy estriada
  • Definición clara de los bloques de la banda de rodadura
  • Gran porcentaje de los surcos de la banda de la banda de rodadura
  • Snow Flake 3 Peak Mountain símbolo, lo que significa que cumple con las normas establecidas para su uso en condiciones severas de nieve
  • Excelente tracción en húmedo y buena resistencia al aquaplaning
  • Direccion de la banda de rodamiento en forma de V Diseño del modelo
  • Profundas ranuras laterales
  • Compuesto de goma versátil Manejo preciso y una buena frenada sobre superficies secas
  • Grandes bloques rígidos del hombro banda de rodamiento
  • Nervadura central
 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

QUADRAXER tyre review

Promedio de 484 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 9.293
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).