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Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Hankook

Hankook Kinergy 4S² X H750A

225/60 R17 99H 4PR SBL

Hankook - Hankook fabrica neumáticos Premium de alto rendimiento para una amplia gama de categorías de vehículos, desde coches hasta camiones, así como para el deporte del motor. Gran parte del desarrollo y la producción tiene lugar en Europa para el mercado europeo, incluido el equipo original para Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche y VW.

Medida del Neumático
225/60 R17 99H 4PR SBL 
Disponibilidad
En stock
Tipo de neumático
GAN Neumáticos para todas las estaciones
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieveWinter
Índice de velocidad
H: Aprobado  hasta 210 km/h
Código EAN
8808563468662
Número de artículo
GI-R-390247GA
DEX
Precio de catálogo*   € 181,00
€ 123,37
+ € 1,63 Ecotax = € 125,00
Envío gratuito**
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

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Un solo tipo de neumático, haga el clima que haga

Rendimiento seguro los 365 días del año sin cambiar los neumáticos; con este objetivo en mente se desarrolló el Hankook Kinergy 4S2. De esta forma, el neumático combinado ofrece un elevado porcentaje de materias primas naturales incluso a bajas temperaturas para lograr el máximo agarre, mientras que las nervaduras extra anchas drenan óptimamente hacia los lados el agua y la nieve derretida. Pero aún cuando el calor extremo exige el rendimiento de los neumáticos en verano, éstos convencen con unas distancias de frenado cortas gracias a la estructura de bloques macizos. Asimismo, el paquete de rendimiento del Kinergy 4S2 queda completado con un bajo ruido de rodadura gracias al perfil en forma de zig-zag en el centro de la banda de rodadura.

Ranuras anchas laterales
Mejoran el rendimiento del drenaje con unas ranuras anchas y muy angulares.

Ranuras de paso cóncavas
Mejoran la rigidez de los bloques un 4% y ofrecen un mejor rendimiento en la conducción.

Ranuras con bordes serrados
El diseño de bordes serrados al final de los bloques en la banda de rodadura maximiza el efecto de borde y mejora el rendimiento de conducción en invierno.

Compuesto innovador
La nueva generación del compuesto de sílice está basado en ingredientes naturales.

Estructura de neumáticos

Compuesto de sílice de gran adherencia
Agarre sobre mojado excelente, así como una tracción segura incluso a bajas temperaturas

Cubierta del cinturón reforzada de forma continua
Garantiza una gran rigidez en la banda de rodadura

2 capas anchas en el cinturón de acero
En combinación con los flancos estables garantizan una gran vida útil.

Línea de la carcasa de poliéster equilibrada
Mejora la rigidez y la capacidad de resistencia de los flancos.

Empleo de un relleno de refuerzo especial
Conducción y comportamiento estables en curvas.

Núcleo de refuerzo ultra firme
Uniformidad mejorada y buen ajuste en las llantas.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).