Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Goodyear

Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure

245/70 R16C 111/109T 6PR

Goodyear - Fabricante de neumáticos de EEUU. Producto de calidad en el segmento de precios altos.

Medida del Neumático
245/70 R16C 111/109T 6PR 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
T: Aprobado  hasta 190 km/h
Código EAN
5452000583734
Número de artículo
GI-R-341434GA
DEX
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

Añadir producto para comparar

Wrangler All-Terrain Adventure

El neumático versátil todoterreno con la rigidez de Kevlar® para circular fuera de carretera en cualquier momento

Capa reforzada de Kevlar®
Resiste los pinchazos y los cortes para una conducción segura fuera de la carretera.

Tecnología DuraWall
Ofrece resistencia y ayuda a resistir los cortes en los flancos de los neumáticos.

Diseño optimizado de la banda de rodadura
Distribución uniforme de la presión en toda la huella para un kilometraje mejorado.

Bordes de agarre mejorados
Los bordes de agarre generan más tracción entre el neumático y la superficie de la carretera, para ofrecer una adherencia y un frenado seguros.

Bloques de protección abiertos
Ayuda a evacuar el barro del neumático y mejora la tracción fuera de la carretera.

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).