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Goodyear

Goodyear UltraGrip 8 Performance

255/35 R19 96V XL , con protector de llanta (MFS)
Medida del Neumático
255/35 R19 96V XL , con protector de llanta (MFS) 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
Wi Neumáticos de invierno
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieveWinter
Índice de velocidad
V: Aprobado  hasta 240 km/h
Código EAN
5452000640734
Número de artículo
GI-R-223538GA
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Envío gratuito*
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Ofrecen un alto rendimiento en condiciones de nieve

  • Manejo seguro sobre la nieve
  • Excelente rendimiento sobre el hielo
  • Alta resistencia al aquaplaning
  • Bajo consumo de combustible

Maniobrabilidad con confianza sobre nieve. Viaje con confianza sobre carreteras cubiertas por la nieve. El rendimiento del Ultra Grip 8 ofrece un agarre y una frenada superiores sobre nieve compacta, gracias a la integración de tres tipos diferentes de ranuras. La nervadura central con forma de sierra funciona como un quitanieves, agarrándose a la nieve de la superficie y ofrece una tracción adicional.

Excelente rendimiento sobre hielo. El UltraGrip 8 Performance cuenta con una superficie de contacto de gran tamaño que mejora la maniobrabilidad sobre hielo. El compuesto de sílice de la banda de rodadura del neumático mantiene un excelente agarre a bajas temperaturas.

Riesgo reducido de aquaplaning. Los surcos hidrodinámicos especiales de la superficie de rodamiento del neumático canalizan rápidamente el agua fuera de la superficie del neumático, ayudándole a mantener el control sobre carreteras mojadas o con nieve derretida.

Diseño eficiente. El diseño de peso reducido del neumático reduce la resistencia al rodamiento, disminuyendo el consumo de combustible de su vehículo y las emisiones de CO2 .

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).