Goodyear EfficientGrip

235/55 R17 99V , con protector de llanta (MFS), SUV
disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Neumáticos
SoNeumáticos de verano
EAN
5452000377302
Número de artículo
GI-R-217228GA
Velocidad
V: de hasta 240 km/h
Etiqueta del neumático
Resistencia a la rodadura E
Agarre en suelo mojado B
Emisión de ruidos 68dB
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Etiqueta del neumático / Nivel de eficiencia

Vendemos neumáticos de coche nuevos, con una antigüedad inferior a 2 años.

Durante este periodo, usando el mismo número de producto, tanto neumáticos etiquetados (fabricados después del 01/07/2012) y neumáticos sin etiquetar (fabricados antes del 01/07/2012) pueden ser adquiridos del fabricante.

Neumáticos con el mismo número de producto, tengan o no tengan etiquetado, pueden ser montados en el mismo eje ya que ambos tiene el mismo nivel de eficiencia. Está garantizado por parte de los fabricantes implicados.

El nivel de eficiencia de los neumáticos nos son enviados por el fabricante junto con el número de producto y el código IP. Nosotros entregamos el número de producto y esos valores a nuestros clientes independientemente de la fecha de fabricación exceptuando aquellos artículos con una antigüedad superior a 2 años.

Por favor, note que este neumático no podría no estar etiquetado al haber sido fabricado con anterioridad al 01/07/2012

En este caso, los siguientes niveles de eficiencia son válidos: Resistencia a la rodadura: E, Agarre en mojado: C, Emisiones de ruido: 68 dB.

Si el neumático fue producido después del 01/07/2012, la etiqueta de la tabla de la izquierda es válida.

El neumático que ahorra combustible y alarga el rendimiento

  • Ahorra combustible y es respetuoso con el medio ambiente
  • Duradero
  • Mejor frenado en calzadas mojadas
  • Conducción silenciosa y cómoda

Ahorra combustible y es respetuoso con el medio ambiente. Ahorre combustible y emita menos carbono con EfficientGrip, que incluye la tecnología FuelSaving. Al combinar una estructura ligera con un compuesto avanzado de la banda de rodadura, EfficientGrip necesita menos energía para rodar. El resultado es un menor coste de combustible y menos emisiones de CO2 en cada viaje.

Duradero. EfficientGrip permite recorrer más kilómetros sin cambiar los neumáticos. El compuesto de sílice de la banda de rodadura mantiene el neumático en funcionamiento durante más tiempo, lo que le permite ahorrar dinero.

Mejor frenado en calzadas mojadas. Con una superficie de la banda de rodadura única y una disposición de láminas que evacúa el agua, EfficientGrip ofrece un mejor rendimiento con lluvia y una menor distancia de frenado que otros neumáticos de su clase.*

Conducción silenciosa y cómoda. Disfrute de trayectos agradables gracias a un diseño de bloques que reduce el ruido.

*En comparación con el rendimiento promedio de cuatro competidores líderes. Probado por TÜV SÜD Automotive en marzo de 2009

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).