General GRABBER HTS

235/75 R17 109S con protección de llanta lateral
disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Neumáticos
GANNeumáticos para todas las estaciones
EAN
4032344405124
Número de artículo
GI-R-156064GA
Velocidad
S: de hasta 180 km/h
Etiqueta del neumático
Resistencia a la rodadura E
Agarre en suelo mojado C
Emisión de ruidos 71dB
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Etiqueta del neumático / Nivel de eficiencia

Vendemos neumáticos de coche nuevos, con una antigüedad inferior a 2 años.

Durante este periodo, usando el mismo número de producto, tanto neumáticos etiquetados (fabricados después del 01/07/2012) y neumáticos sin etiquetar (fabricados antes del 01/07/2012) pueden ser adquiridos del fabricante.

Neumáticos con el mismo número de producto, tengan o no tengan etiquetado, pueden ser montados en el mismo eje ya que ambos tiene el mismo nivel de eficiencia. Está garantizado por parte de los fabricantes implicados.

El nivel de eficiencia de los neumáticos nos son enviados por el fabricante junto con el número de producto y el código IP. Nosotros entregamos el número de producto y esos valores a nuestros clientes independientemente de la fecha de fabricación exceptuando aquellos artículos con una antigüedad superior a 2 años.

Por favor, note que este neumático no podría no estar etiquetado al haber sido fabricado con anterioridad al 01/07/2012

En este caso, los siguientes niveles de eficiencia son válidos: Resistencia a la rodadura: E, Agarre en mojado: C, Emisiones de ruido: 71 dB.

Si el neumático fue producido después del 01/07/2012, la etiqueta de la tabla de la izquierda es válida.

Neumático mixto 80/20 (On/Off). Para 4x4, SUV y Pick up.

Grabber HTS combina seguridad con diversión al volante. Nacido en USA, General Tires ofrece distintos modelos para todos los segmentos y todas las estaciones y terrenos. Altas prestaciones en condiciones esxtremas tanto en caminos como asfalto. Ejemplos de montaje CRV, VW Touareg y Ford Ranger.

Neumaticos para todas las estaciones. Indice de velocidad-S: la capacidad de velocidad de la llanta es de hasta 112 mph/180 km / h. El Grabber HTS es el neumatico de la marca General para todas-estaciónes destinado a camiones ligeros y fue desarrollado para conductores de cruce y vehículos utilitarios deportivos, así como camionetas y furgonetas de tamaño completo. El Grabber HTS fue diseñado para combinar estilo, confort, durabilidad y rendimiento en un neumático que ofrece agradables modales en la carretera y una larga vida, así como la tracción durante todo el año, incluyendo en superficies con poca nieve.

Las características del compuesto de caucho moldeado en una banda de rodamiento de diseño especial simétrico con una superficie de contacto ampliada y un sistema de barras de conexión aumentan la estabilidad circunferencial para mejorar el frenado y la aceleración en curvas. Las ranuras de respuesta proporcionan orientación direccional para la dirección mejorada y canales de expulsión de agua entre la banda y la carretera para aumentar la resistencia al aquaplaning, mientras que tres tipos de laminillas promoven la tracción en tiempo seco, húmedo e invernal. La estructura interna del neumático incluye gemelas, ultra-alta resistencia a la tracción, cinturones de acero para proporcionar la fuerza bruta, mientras que un sistema de amortiguación interna aísla el vehículo de las vibraciones de la carretera para una conducción más suave.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).