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Fulda

Fulda Kristall Control HP

225/45 R17 94V XL , con protector de llanta (MFS)
Medida del Neumático
225/45 R17 94V XL , con protector de llanta (MFS) 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
Wi Neumáticos de invierno
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieveWinter
Índice de velocidad
V: Aprobado  hasta 240 km/h
Código EAN
5452000448903
Número de artículo
GI-R-240270GA
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Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
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Kristall Control HP Un neumático de alto rendimiento para las duras condiciones invernales Kristall Control HP brinda un alto rendimiento incluso con nieve intensa. Obtenga una maniobrabilidad fiable a un precio asequible con un neumático fabricado para enfrentarse a los inviernos de Yukón en Canadá.

  • Excelente agarre con nieve
  • Maniobrabilidad de alto rendimiento
  • Rendimiento fiable sobre mojado y en invierno.

Excelente agarre con nieve. Disfrute de un rendimiento fiable en invierno con la tecnología SnowCatcher de Fulda. Las ranuras centrales del neumático permiten formar una red de bloqueo que recoge la nieve cuando conduce, lo que le permite avanzar incluso con mucha nieve.

Maniobrabilidad de alto rendimiento. La carcasa ligera de Kristall Control HP y su fabricación de alto rendimiento le ayudan a sacar el máximo provecho a su coche cuando conduce en invierno. Está diseñado para transferir la fuerza de forma eficaz desde la llanta a la calzada, lo que mejora la maniobrabilidad a alta velocidad.

Rendimiento fiable sobre mojado y en invierno. El neumático usa un polímero especial que no pierde flexibilidad a bajas temperaturas, lo que permite una tracción resistente y un rendimiento mejorado sobre mojado o en invierno.

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).