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Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Firestone

Firestone Winterhawk 3

225/50 R17 98V XL

Firestone - La segunda marca de Bridgestone. Producto de alto rendimiento en en una franja de precios media.

Medida del Neumático
225/50 R17 98V XL  
Disponibilidad
En stock
Tipo de neumático
Wi Neumáticos de invierno
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieveWinter
Índice de velocidad
V: Aprobado  hasta 240 km/h
Código EAN
3286340768016
Número de artículo
GI-R-281581GA
Opiniones clientes
(4)
EU
European Production
€ 102,37
+ € 1,43 Ecotax = € 103,80
Envío gratuito*
Política de devolución de 14 días
Más de 1.600 talleres de montaje socios

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WINTERHAWK 3

Hágase con las riendas del invierno

  • Mayor seguridad y prestaciones más constantes sobre firme mojado y nieve semiderretida *
  • Enorme mejora de la resistencia al desgaste
  • Agarre fiable en todo tipo de superficies, desde nieve suelta hasta superficies heladas

* En comparación con los neumáticos Winterhawk 2 Evo y Winterhawk 2V Evo de Firestone

Tome el control del invierno con el nuevo y mejorado neumático de invierno Winterhawk 3 de Firestone. El neumático Winterhawk 3 incorpora las últimas tecnologías de laminado y ofrece enormes mejoras en cuanto a prestaciones, seguridad y durabilidad. De este modo, podrá relajarse y disfrutar de todo lo mejor del invierno.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido mediante el Reglamento (No. 1222/2009) el etiquetado UE de los neumáticos de forma obligatoria e idéntico para todos los estados miembros UE. Es válido para los neumáticos de los vehículos, neumáticos camiones ligeros como también para neumáticos para los camiones pesados, que han sido introducidos despues de la fecha de 01.07.2012.
Los neumáticos están clasificados en el etiquetado de los neumatico UE mediante tres características de rendimiento:eficiencia en el combustible(letras de A a G), adherencia al suelo mojado (letras de A a G)y externa emisión de ruido (decibeles).

neumáticos

No están afectados del marcado con etiquetas los siguientes: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales Off-Road, neumáticos para Carrera, neumáticos con dispositivos adicionales para el mejorado de la tracción como serían por ejemplo los neumáticos con remaches (spikes), neumáticos de reserve del tipo T, neumáticos especiales para el montaje en los vehiculos, que han sido matriculados antes del 1 de octubre 1990, neumáticos con velocidad máxima admitida de 80 km/h, neumáticos con llantas con un diámetro nominal menor o igual con 254 mm o mayor o igual con 635 mm.
Con este Reglamento, la UE desea promover por un lado la eficiencia económica y ecológica en el trafico callejero, como también aumentar la seguridad en la carretera, por otro lado ofrecer al consumidor más transparencia del producto y servir al mismo tiempo como ayuda activa al tomar decisiones.

Los especialistas critican el hecho de que la etiqueta de neumatico UE refleja demasiadas pocas características del producto. Los neumáticos disponen de más caracteristicas de producto importadas y relevantes para la seguridad, como serían el rendimiento ante deslizamiento sobre el agua, estabilidad al rodaje, el tiempo de vida, características del frenado sobre suelo seco y mojado, el comportamiento en condiciones de invierno, etc.
Los productores de neumatico atraen la atención sobre el hecho de que, los resultados de evaluación de las distintas instituciones y revistas de especialidad son un medio importante de información para el consumidor final. Esto examina en general no solo las tres caracteristicas del producto, inscritas en la etiqueta del neumatico UE, sino también hasta 11 otras caracteristicas del product, relevantes para la seguridad.

Firestone WINTERHAWK 3 tyre review

Promedio de 4 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 1.856.261

04.11.2018 from Pedro María Corres Gómez de Segura
Conduzco sin tensión. En los últimos 25 años no he tenido ningún siniestro. Procuro poner toda mi atención al conducir. No me gusta la velocidad excesiva. Muchas gracias.

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*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
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