Falken Eurowinter HS449
175/65 R14 82T BLT
disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Neumáticos
WiNeumáticos de invierno
Velocidad
T: de hasta 190 km/h
Etiqueta del neumático
Resistencia a la rodadura F
Agarre en suelo mojado C
Emisión de ruidos 71dB
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Etiqueta del neumático / Nivel de eficiencia

Vendemos neumáticos de coche nuevos, con una antigüedad inferior a 2 años.

Durante este periodo, usando el mismo número de producto, tanto neumáticos etiquetados (fabricados después del 01/07/2012) y neumáticos sin etiquetar (fabricados antes del 01/07/2012) pueden ser adquiridos del fabricante.

Neumáticos con el mismo número de producto, tengan o no tengan etiquetado, pueden ser montados en el mismo eje ya que ambos tiene el mismo nivel de eficiencia. Está garantizado por parte de los fabricantes implicados.

El nivel de eficiencia de los neumáticos nos son enviados por el fabricante junto con el número de producto y el código IP. Nosotros entregamos el número de producto y esos valores a nuestros clientes independientemente de la fecha de fabricación exceptuando aquellos artículos con una antigüedad superior a 2 años.

Por favor, note que este neumático no podría no estar etiquetado al haber sido fabricado con anterioridad al 01/07/2012

En este caso, los siguientes niveles de eficiencia son válidos: Resistencia a la rodadura: E, Agarre en mojado: C, Emisiones de ruido: 71 dB.

Si el neumático fue producido después del 01/07/2012, la etiqueta de la tabla de la izquierda es válida.

Un nuevo ca pít ulo en los ne umátic os de in viern o ¡Excelente agarre en todas las condiciones!
Unos buenos neumáticos versátiles para invierno deben cumplir una lista de requisitos cada vez más larga. El sector está en plena expansión, en parte debido a la legislación que obliga al uso de neumáticos de invierno en determinados países europeos, pero también por la exigencia global de una buena estabilidad de conducción en cualquier situación, incluida la lluvia, y durante la conducción por autopistas a alta velocidad. Estas exigencias suponen un reto especial para los ingenieros dedicados al desarrollo de nuevas estructuras de banda de rodadura y compuestos innovadores. El Eurowinter presenta un compuesto que utiliza una alta concentración de sílice, lo que mejora considerablemente la maniobrabilidad y el frenado en presencia de hielo y nieve.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).