Falken Eurowinter HS01

195/70 R16 94H , SUV

Falken - Fabricante japonés de neumáticos. Producto de primera calidad del fabricante de la marca Dunlop.

disponibilidad
disponible
Tipo de neumático
Wi Neumáticos de invierno
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieve
Índice de velocidad
H: de hasta 210 km/h
EAN
4250427414966
Número de artículo
GI-R-353315GA
Etiqueta del neumático UE
Resistencia a la rodadura E
Agarre en suelo mojado B
Emisión de ruidos 71dB
DEX
€ 66,99
+ € 2,81 Ecotax = € 69,80
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Falken Eurowinter HS01

Generación de neumáticos de invierno de alta gama con tecnología punta. La tecnología SIPE ‘Miura-Ori’ 3D, la tecnología 4D-Nano-Design y la rigidez micro-optimizada de los bloques de la banda de rodadura combinan las satisfactorias características de un neumático de invierno con un bajo nivel de ruido y un rendimiento excepcional en condiciones de humedad.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Diseñado para la estabilidad direccional, con tecnología SIPE patentada 'Miura-Ori' 3D
  • Tecnología 4D-Nano-Design
  • Rigidez micro-optimizada de los bloques de la banda de rodadura
  • Excelente tracción y frenado en hielo y nieve
  • Excelente estabilidad direccional en carreteras con nieve

DISEÑADO PARA CARRETERAS EN CONDICIONES DE INVIERNO

Con el fin de satisfacer las altas tensiones y demandas de la temporada de frío, los neumáticos de invierno están compuestos de una variedad de materiales y características de diseño de alta calidad.

Tomemos como ejemplo el nuevo EUROWINTER HS01:

Diseño innovador de la banda de rodadura

  • Surcos de la banda de rodadura con flujo optimizado
  • Aumenta el ‘efecto de la bomba de agua’
  • Dispersión de agua eficaz y segura
  • Reservas de primera clase de deslizamiento sobre el agua
  • Excelente tracción sobre nieve

Nueva tecnología SIPE Miura-Ori 3D

  • Surcos de la banda de rodadura con flujo optimizado
  • Estructura de corte de drenaje flexible para distancias cortas de frenado sobre hielo y nieve
  • La mayor rigidez posible en la incisión de los bordes para una óptima estabilidad en las curvas
  • Tracción sobre hielo y nieve significativamente mejor así como un patrón de desgaste más uniforme

Barras de la banda de rodadura desfasadas

  • Reducción del ruido de la carretera
  • Mejora del manejo
  • Confort de primera clase
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido mediante el Reglamento (No. 1222/2009) el etiquetado UE de los neumáticos de forma obligatoria e idéntico para todos los estados miembros UE. Es válido para los neumáticos de los vehículos, neumáticos camiones ligeros como también para neumáticos para los camiones pesados, que han sido introducidos despues de la fecha de 01.07.2012.
Los neumáticos están clasificados en el etiquetado de los neumatico UE mediante tres características de rendimiento:eficiencia en el combustible(letras de A a G), adherencia al suelo mojado (letras de A a G)y externa emisión de ruido (decibeles).

neumáticos

No están afectados del marcado con etiquetas los siguientes: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales Off-Road, neumáticos para Carrera, neumáticos con dispositivos adicionales para el mejorado de la tracción como serían por ejemplo los neumáticos con remaches (spikes), neumáticos de reserve del tipo T, neumáticos especiales para el montaje en los vehiculos, que han sido matriculados antes del 1 de octubre 1990, neumáticos con velocidad máxima admitida de 80 km/h, neumáticos con llantas con un diámetro nominal menor o igual con 254 mm o mayor o igual con 635 mm.
Con este Reglamento, la UE desea promover por un lado la eficiencia económica y ecológica en el trafico callejero, como también aumentar la seguridad en la carretera, por otro lado ofrecer al consumidor más transparencia del producto y servir al mismo tiempo como ayuda activa al tomar decisiones.

Los especialistas critican el hecho de que la etiqueta de neumatico UE refleja demasiadas pocas características del producto. Los neumáticos disponen de más caracteristicas de producto importadas y relevantes para la seguridad, como serían el rendimiento ante deslizamiento sobre el agua, estabilidad al rodaje, el tiempo de vida, características del frenado sobre suelo seco y mojado, el comportamiento en condiciones de invierno, etc.
Los productores de neumatico atraen la atención sobre el hecho de que, los resultados de evaluación de las distintas instituciones y revistas de especialidad son un medio importante de información para el consumidor final. Esto examina en general no solo las tres caracteristicas del producto, inscritas en la etiqueta del neumatico UE, sino también hasta 11 otras caracteristicas del product, relevantes para la seguridad.

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