Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Dunlop

Dunlop Sport Maxx RT2

245/40 ZR18 (97Y) XL NST

Dunlop - Fabricante de neumáticos de Japón. Producto de calidad en el segmento de precios altos.

Medida del Neumático
245/40 ZR18 (97Y) XL NST 
Disponibilidad
existencias limitadas
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
(Y): Aprobado  más de 301 km/h
Código EAN
5452000681317
Número de artículo
GI-R-326480GA
DEX
Opiniones clientes
(9)
Precio de catálogo*   € 185,00
€ 162,87
+ € 1,43 Ecotax = € 164,30
Envío gratuito**
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

Añadir producto para comparar

Dunlop Sport Maxx RT2

Una adherencia y precisión de conducción óptimas

  • Mejor adherencia en curva en carreteras secas y mojadas
  • Contrarreacción y precisión de conducción mejoradas
  • Menor distancia de frenado, especialmente a altas velocidades

Mejor adherencia en curva en carreteras secas y mojadas

Proporciona un mayor refuerzo y rigidez gracias al contacto mejorado del caucho con la calzada y garantiza una mejor adherencia en curva.

Menor distancia de frenado, especialmente a altas velocidades

La optimización de la geometría que proporciona el neumático incrementa la rigidez del bloque y garantiza una menor distancia de frenado a alta velocidad.

Contrarreacción y precisión de conducción mejoradas

Reduce el diámetro y el revestimiento para aproximar el neumático a la carretera y mejorar la precisión de la conducción.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido mediante el Reglamento (No. 1222/2009) el etiquetado UE de los neumáticos de forma obligatoria e idéntico para todos los estados miembros UE. Es válido para los neumáticos de los vehículos, neumáticos camiones ligeros como también para neumáticos para los camiones pesados, que han sido introducidos despues de la fecha de 01.07.2012.
Los neumáticos están clasificados en el etiquetado de los neumatico UE mediante tres características de rendimiento:eficiencia en el combustible(letras de A a G), adherencia al suelo mojado (letras de A a G)y externa emisión de ruido (decibeles).

neumáticos

No están afectados del marcado con etiquetas los siguientes: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales Off-Road, neumáticos para Carrera, neumáticos con dispositivos adicionales para el mejorado de la tracción como serían por ejemplo los neumáticos con remaches (spikes), neumáticos de reserve del tipo T, neumáticos especiales para el montaje en los vehiculos, que han sido matriculados antes del 1 de octubre 1990, neumáticos con velocidad máxima admitida de 80 km/h, neumáticos con llantas con un diámetro nominal menor o igual con 254 mm o mayor o igual con 635 mm.
Con este Reglamento, la UE desea promover por un lado la eficiencia económica y ecológica en el trafico callejero, como también aumentar la seguridad en la carretera, por otro lado ofrecer al consumidor más transparencia del producto y servir al mismo tiempo como ayuda activa al tomar decisiones.

Los especialistas critican el hecho de que la etiqueta de neumatico UE refleja demasiadas pocas características del producto. Los neumáticos disponen de más caracteristicas de producto importadas y relevantes para la seguridad, como serían el rendimiento ante deslizamiento sobre el agua, estabilidad al rodaje, el tiempo de vida, características del frenado sobre suelo seco y mojado, el comportamiento en condiciones de invierno, etc.
Los productores de neumatico atraen la atención sobre el hecho de que, los resultados de evaluación de las distintas instituciones y revistas de especialidad son un medio importante de información para el consumidor final. Esto examina en general no solo las tres caracteristicas del producto, inscritas en la etiqueta del neumatico UE, sino también hasta 11 otras caracteristicas del product, relevantes para la seguridad.

Dunlop Sport Maxx RT2 tyre review

Promedio de 9 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 2.899.790

09.12.2020 from Víctor
Ruidosos en extremo

30.11.2020 from Alex
Muy buen agarre en seco, en mojado quizá no tanto. Un neumático deportivo a muy buen precio.

18.01.2020 from Víctor
Agarre muy bueno, desgaste bastante bien para lo q pensaba, montadas en un 330d en el tren delantero aguanta muy bien los perfiles

09.12.2019 from Carlos
Muy buenos neumaticos. Cambie de michelin primacy a estes y muy contento.

Ver más comentarios

*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
^