Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Dunlop

Dunlop Sport Maxx Race

325/30 ZR19 101Y con protector de llanta (MFS)
Medida del Neumático
325/30 ZR19 101Y con protector de llanta (MFS) 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
Y: Aprobado  hasta 300 km/h
Código EAN
3188649817399
Número de artículo
GI-R-232794GA
DEX
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

Añadir producto para comparar

Dunlop Sport Maxx Race

  • Excepcional agarre en seco: dentro y fuera de la pista
  • Magníficas características de agarre y frenado en seco
  • Dirección precisa y gran estabilidad de maniobrabilidad
  • Agarre mejorado en curvas
  • Rendimiento fiable sobre mojado

Agarre y aceleración excelentes sobre hielo y nieve. Agarre fiable en invierno, en cuatro dimensiones. Los avanzados clavos 4D de Dunlop cuentan con un borde delantero afilado para una tracción excelente al acelerar sobre hielo. El compuesto de la superficie de rodadura del neumático de invierno se mantiene suave con temperaturas extremadamente frías. El dibujo de la superficie de rodadura del neumático con varios bordes aumenta su capacidad de agarre.

Buen agarre y frenado en seco. Maximice su rendimiento en el circuito con el Sport Maxx Race. Derivados de la tecnología Motorsports de Dunlop, los compuestos de competición de excepcional agarre proporcionan unos niveles excepcionales de adherencia en la carretera y de capacidad de frenado. Este neumático optimizado para los circuitos está totalmente aprobado para su uso en carretera.

Confianza al rodar en mojado. Aunque optimizado para seco, el Sport Maxx Race tiene un buen comportamiento sobre mojado. El diseño asimétrico de la banda de rodadura tiene cuatro surcos que evacuan rápidamente el agua, reduciendo el riesgo de aquaplaning.

Dirección precisa y estabilidad en la maniobrabilidad. Disfrute de una respuesta precisa de la dirección y buena maniobrabilidad. El Sport Maxx Race utiliza una tecnología de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades, mejorando la respuesta de la dirección y la estabilidad.

Compuesto de sílice-plus. Un compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturas.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgaste.

Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme.

Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos.

Diseño asimétrico de la banda de rodadura. El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning.

Perfil de la banda de rodadura más plano. La nueva generación de neumáticos Dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático. Una superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión.Ventajas Mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional.

Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas.

Compuesto Dual Silica. Este compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumático.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgaste.

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).