Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Dunlop

Dunlop SP Winter Sport M3 DSROF

225/50 R17 94H *, runflat

Dunlop - Fabricante de neumáticos de Japón. Producto de calidad en el segmento de precios altos.

Medida del Neumático
225/50 R17 94H *, runflat 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
Wi Neumáticos de invierno
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieveWinter
Índice de velocidad
H: Aprobado  hasta 210 km/h
Código EAN
4038526269966
Número de artículo
GI-R-143455GA
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Envío gratuito**
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

Añadir producto para comparar

SP WINTER SPORT M3

Beneficios clave:

  • Buen rendimiento en suelo mojado y con nieve
  • Buen manejo en condiciones invernales
  • Buena resistencia al aquaplaning

Nuevo desarrollo para las condiciones invernales, un perfil direccional para más seguridad, excelentes prestaciones en mojado.

  • Buena tracción sobre nieve
  • Alta resistencia al aquaplaning
  • Buen rendimiento de los frenos

Rendimiento en todas las condiciones meteorológicas invernales

  • Buena tracción con nieve y nieve derretida
  • Excelente estabilidad a altas temperaturas
  • Maniobrabilidad excelente

Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme.

Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos.

Buena tracción sobre nieve. SP Winter Sport M3 está equipado con entalladuras de alta densidad para proporcionar una excelente tracción y control con nieve.

Gran resistencia al aquaplaning. Los surcos anchos en la banda de rodadura evacúan rápidamente el agua y la nieve fundida, lo que ayuda a asegurar un control óptimo en calzadas mojadas o con hielo fundido.

Buen rendimiento de frenado. El patrón direccional de la banda de rodadura mejora la tracción y ayuda a reducir la distancia de frenado en invierno.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido mediante el Reglamento (No. 1222/2009) el etiquetado UE de los neumáticos de forma obligatoria e idéntico para todos los estados miembros UE. Es válido para los neumáticos de los vehículos, neumáticos camiones ligeros como también para neumáticos para los camiones pesados, que han sido introducidos despues de la fecha de 01.07.2012.
Los neumáticos están clasificados en el etiquetado de los neumatico UE mediante tres características de rendimiento:eficiencia en el combustible(letras de A a G), adherencia al suelo mojado (letras de A a G)y externa emisión de ruido (decibeles).

neumáticos

No están afectados del marcado con etiquetas los siguientes: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales Off-Road, neumáticos para Carrera, neumáticos con dispositivos adicionales para el mejorado de la tracción como serían por ejemplo los neumáticos con remaches (spikes), neumáticos de reserve del tipo T, neumáticos especiales para el montaje en los vehiculos, que han sido matriculados antes del 1 de octubre 1990, neumáticos con velocidad máxima admitida de 80 km/h, neumáticos con llantas con un diámetro nominal menor o igual con 254 mm o mayor o igual con 635 mm.
Con este Reglamento, la UE desea promover por un lado la eficiencia económica y ecológica en el trafico callejero, como también aumentar la seguridad en la carretera, por otro lado ofrecer al consumidor más transparencia del producto y servir al mismo tiempo como ayuda activa al tomar decisiones.

Los especialistas critican el hecho de que la etiqueta de neumatico UE refleja demasiadas pocas características del producto. Los neumáticos disponen de más caracteristicas de producto importadas y relevantes para la seguridad, como serían el rendimiento ante deslizamiento sobre el agua, estabilidad al rodaje, el tiempo de vida, características del frenado sobre suelo seco y mojado, el comportamiento en condiciones de invierno, etc.
Los productores de neumatico atraen la atención sobre el hecho de que, los resultados de evaluación de las distintas instituciones y revistas de especialidad son un medio importante de información para el consumidor final. Esto examina en general no solo las tres caracteristicas del producto, inscritas en la etiqueta del neumatico UE, sino también hasta 11 otras caracteristicas del product, relevantes para la seguridad.

*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
^