Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Dunlop

Dunlop SP Sport 01

225/45 R17 91W

Dunlop - Fabricante de neumáticos de Japón. Producto de calidad en el segmento de precios altos.

Medida del Neumático
225/45 R17 91W 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
W: Aprobado  hasta 270 km/h
Código EAN
4038526274809
Número de artículo
GI-R-147540GA
DEX
Opiniones clientes
(56)
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

Añadir producto para comparar

Un neumático con múltiples capacidades para los vehículos de clase media o de lujo SP Sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumático.

  • Excelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas
  • Maniobrabilidad de alta velocidad
  • Agarre lateral sobre mojado
  • Conducción silenciosa y cómoda

Conducción en condiciones invernales. Winter Sport 3D está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumático.

Agarre lateral sobre mojado. El compuesto completo de sílice asegura unos altos niveles de agarre y potencia de frenado sobre en seco y mojado. Unos bloques especiales en la banda de rodadura dispersan rápidamente el agua cuando llueve mucho.

Maniobrabilidad de alta velocidad. Experimente una conducción por autopista suave y estable. El neumático mantiene su forma a alta velocidad para un control preciso en las curvas. El patrón asimétrico de la banda de rodadura aumenta la estabilidad en las rectas y las curvas.

Conducción silenciosa y cómoda. Disfrute de una conducción silenciosa gracias al diseño de bloque que anula las frecuencias irritantes. El patrón de la banda de rodadura está optimizado para un desgaste uniforme, lo que aumenta la comodidad y alarga la vida útil del neumático.

Excelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas. SP Sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumático. La banda de rodamiento asimétrica incluye tres zonas diferenciadas que proporcionan un equilibrio perfecto de maniobrabilidad deportiva, alta resistencia al aquaplaning y suave comodidad de conducción.

La banda de rodamiento asimétrica incluye tres zonas diferenciadas que proporcionan un equilibrio perfecto de maniobrabilidad deportiva, alta resistencia al aquaplaning y suave comodidad de conducción. El compuesto completo de sílice asegura unos altos niveles de agarre y potencia de frenado sobre en seco y mojado. Unos bloques especiales en la banda de rodadura dispersan rápidamente el agua cuando llueve mucho. Disfrute de una conducción silenciosa gracias al diseño de bloque que anula las frecuencias irritantes. El patrón de la banda de rodadura está optimizado para un desgaste uniforme, lo que aumenta la comodidad y alarga la vida útil del neumático.

Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.

Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme.

Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos.

Diseño asimétrico de la banda de rodadura. El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning.

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

SP SPORT 01 tyre review

Promedio de 1.391 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 15.901

12.03.2014 de LoNGo
He estado 60000 km con estos neumáticos. Venían con el coche y no han dado ningún problema, excepto que no tienen mucha protección en los flancos (quizas por la medida). A la hora de ponerlos en aprietos, chillan poco y dan bastante seguridad. A mejorar, ruido, consumo (es lo que tiene una 215) y quizas rendimiento en mojado (por ponerle algún pero).

10.01.2014 de Eduardo Castiñeira
Buena relación calidad/precio

22.03.2013 de alfree
parecia endurecido, y defectuoso por tanto, al recibirlo,pero nada mas lejos de la realidad ,es muy deportivo con treadwear 320,me salio baratito ,todo un DUNLOP

02.02.2013 de Jonathan
He comprado este neumatico para dos coches con distintas medidas en neumaticos online y el resultado ha sido bueno, aunque los neumaticos de las ruedas delanteras que tengo actualmente, con 25.000 comenzaron a aparecer grietas a lo largo del naumatico en la banda de rodadura. Este mes os encargaré dos neumaticos para sustituir estas que ya tienen 35.000km aprox. y posiblemente me plantee comprar otra marca. Un saludo. Jonathan RB

Ver más comentarios
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).