Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Dunlop

Dunlop ScootSmart

100/90-10 TL 56J Rueda trasera, M/C, Rueda delantera

Dunlop - Fabricante de neumáticos de Japón. Producto de calidad en el segmento de precios altos.

Medida del Neumático
100/90-10 TL 56J Rueda trasera, M/C, Rueda delantera 
Disponibilidad
En stock
Índice de velocidad
J: Aprobado  hasta 100 km/h
Código EAN
3188649816347
Número de artículo
GI-R-236464GA
Opiniones clientes
(30)
Precio de catálogo*   € 40,00
€ 35,75
+ € 0,85 Ecotax = € 36,60
Envío gratuito**
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

Añadir producto para comparar

ES NUEVO. ES TODO-TIEMPO. ES DUNLOP.

El nuevo neumático ScootSmart representa un paso adelante importantísimo para los usuarios de scooter. La enorme experiencia obtenida gracias al éxito mundial del neumático para motocicletas Dunlop RoadSmart ha permitido que el ScootSmart ofrezca una tecnología sin precedentes a quienes usan la moto para acudir al trabajo o en viajes de ocio.

ScootSmart es la manifestación perfecta de la filosofía de Dunlop, 'Conduzca con confianza', sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL SCOOTSMART:

Compuesto de sílice que garantiza excelente agarre y duración en todo tipo de condiciones. Diseño innovador gracias a la avanzada tecnología de análisis por elementos finitos, que optimiza el rendimiento del neumático. Excelente rendimiento en mojado, agarre en seco, estabilidad, progresividad y precisión.

Combina lo último en tecnología con la experiencia de Dunlop en neumáticos de moto de alto rendimiento para establecer una nueva referencia mundial en neumáticos para scooter. Los tamaños radiales adoptan el diseño de la estructura de los neumáticos de moto para optimizar el comportamiento y la precisión de respuesta a gran velocidad.

Gama de velocidades de hasta 210 km/h (dependiendo del tamaño). La amplia gama ScootSmart abarca todas las aplicaciones radiales o diagonales para todo tipo de scooters, desde los clásicos de 50 cc y los modelos de 125 cc hasta los de rueda grande (16'), los de tres ruedas y las máquinas de alto rendimiento.

Prestaciones Sport Touring cada vez más versátiles en scooter

  • Incluye sílice para ofrecer un mayor kilometraje y un rendimiento óptimo en todas las condiciones
  • Banda de rodadura derivada de diversos neumáticos RoadSmart utilizados
  • Ofrece altos niveles de adherencia y un control neutral a velocidades de hasta 210 km/h

Dunlop ScootSmart tyre review

Promedio de 30 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 586.143

30.10.2019 from Gianfranco Rucco
Terrible, el neumático tenía un defecto de fabricación y explotó mientras conducía, por fortuna pude detener el vehículo sin que mi esposa y yo sufrieramos daños, pero nos hemos llevado un gran susto.

17.07.2019 from Norberto
Buen comportamiento en mojado y seco. Vivo en A Coruña y llueve mucho.

25.12.2015 from Jesus
No hay que ponrele ninguna pega

10.12.2015 from Leon
En general para mi unos de los dos mejores para Scooter. El otro es el Metzeler Feelfree pero no lo había en mis medidas. Llevo varios juegos de este y es excepcional incluso en mojado (que ruedo bastante) agarra bien y te permite rodar ligero sin extraños, entra bien en curva, a veces no le fuerzas al estar mojado pero ves que podrías ir más rápido y en seco haciendo conducción deportiva apurando siempre me ha ido bien. La única pega que le veo y que el Metzeler va mejor es que se cuadran con facilidad y eso penaliza la entrada en curva y agilidad. A partir de ese momento aunque el neumático sigue respondiendo bien ya es más brusco al inclinar. Hago 80% carretera y 20% ciudad y zonas con curvas y detrás que es donde más se nota llevo 140/60 13. Tendrían que poner un compuesto lateral más blando. Quizás si no haces como yo tanta carretera o curvas y sólo haces ciudad o zonas más rectas no lo notes tanto. Es lo único,por lo demás excelente. Ruedo en temperaturas frias en torno a 0 grados en invierno y aunque delante le cuesta calentar si vas con más precaución se comporta. En verano por los 35 grados máximo y a no ser que haya una zona del asfalto más desgastada perfecto.

Ver más comentarios

*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
^