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Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Continental

Continental WinterContact TS 860

185/65 R15 88T

Continental - Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una frenada óptima y seguridad.

Medida del Neumático
185/65 R15 88T 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
Wi Neumáticos de invierno
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieveWinter
Índice de velocidad
T: Aprobado  hasta 190 km/h
Código EAN
4019238741506
Número de artículo
GI-R-318778GA
Opiniones clientes
(3)
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Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

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Continental WinterContact TS 860

El experto alemán en neumáticos de invierno. El mejor en todos los aspectos.
La máxima seguridad en cualquier condición invernal para los vehículos compactos y de tamaño medio.

Cool Chili asegura la máxima prestación de frenada en cualquier condición invernal.
El Maximum Traction Silica Compound de la tecnología Cool Chili desarrollada con la última tecnología, asegura un excelente agarre en mojado y por lo tanto mejora la prestación de frenada significativamente. WinterContact TS 860 se mantiene flexible en cualquier clima invernal con sus Winter Performance Resins y Flexible Polymer Matrix, además transfiere las fuerzas de frenada con seguridad en carreteras mojadas, heladas y nevadas.

Liquid Layer Drainage reduce la distancia de frenada tanto en carreteras cubiertas de escarcha y heladas.
Este nuevo sistema de canal de laminillas para el drenaje ayuda a eliminar el agua constantemente de la superficie de contacto de los neumáticos para un rendimiento mejorado de frenado en carreteras heladas y cubiertas de escarcha. Este drenaje especial elimina el peligro de rendimiento de frenado deteriorado causado por el agua consiguiendo una mejor frenada.

Snow Curve+ consiguiendo seguridad en curva en carreteras cubiertas en nieve. 
La nueva WinterContact TS 860 consigue que la nieve no solo sea comprimida en la ranura principal de rodadura, también en la estructura de la pared del neumático generando un agarre mejorado – en más de 1.000 lugares en todo el diseño. La tecnología Snow Curve+ permite al neumático transmitir fuerzas laterales más altas y así pone un mejor agarre general en las curvas.

Engineered in Germany, Continental ofrece neumáticos Premium con unas optimas prestaciones de frenada y de seguridad.

Cool Chili asegura una máxima frenada en cualquier condición invernal.

Ejemplos de montaje Audi A4, BMW serie 3 y Mercedes Benz C-Class.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

WinterContactTS860 tyre review

Promedio de 796 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 8.896

15.05.2022 de Alfonso
Seguridad excepcional en mojado y en nieve/hielo insuperable.

10.02.2020 de Angel
Yo voy comprando neumaticos segun ofertas. Y este es el unico que he repetido. Y todo es por su agarre en mojado, aguanieve y nieve. En nieve y en diluvios su comportamiento es el mejor. Es acojonante.

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*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

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