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Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Continental

Continental PremiumContact 6

225/50 R16 92Y EVc

Continental - Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una frenada óptima y seguridad.

Medida del Neumático
225/50 R16 92Y EVc 
Disponibilidad
En stock
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
Y: Aprobado  hasta 300 km/h
Código EAN
4019238772128
Número de artículo
GI-R-345735GA
DEX
Revisiones de la empresa
Auto Zeitung
Opiniones clientes
(8)
EU
European Production
Precio de catálogo*   € 233,00
€ 174,21
+ € 1,98 Ecotasa = € 176,19
Envío gratuito**
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

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Continental PremiumContact 6
Una auténtica experiencia premium.

Desarrollado para toda clase de turismos.

  • Máxima frenada en mojado mejorando el kilometraje gracias al sílice (Safety Silica Compounds)
  • Comodidad de conducción lograda gracias a la optimización del confort en la huella
  • Conducción deportiva en todo tipo de vehículos gracias a una manejabilidad optimizada en su diseño

Máxima frenada en mojado mejorando el kilometraje gracias al sílice (Safety Silica Compounds).
La sílice cristalina en la capa sin fin y en la base permite unas prestaciones superiores en mojado. Mientras se mantienen las prestaciones al máximo nivel aumentando considerablemente el kilometraje. Un conflicto solucionado en el desarrollo.

Comodidad de conducción lograda gracias a la optimización del confort en la huella.
La mezcla de polímeros optimizada para el desgaste proporciona una notable mejora de más del 15% en el rendimiento kilométrico. Los nuevos polímeros han mejorado la superficie de contacto y la durabilidad de la banda de rodadura en condiciones de conducción diarias para todos los segmento de vehículos. Además, la robustez del diseño mejora la comodidad y el kilometraje y reduce el ruido interior.

Conducción deportiva en todo tipo de vehículos gracias a una manejabilidad optimizada en su diseño.
El diseño avanzado de los macro bloques asegura un máximo control y estabilidad en curva. Esta estructura compleja de bloques en el hombro permite una correcta transmisión de la fuerza lateral.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

Revisión de la empresa
Perfil:PremiumContact 6
Fecha de la revisión Instalaciones del test Dimensiones Texto de la revisión Puntuación de la revisión Sello
03/2019 Auto Zeitung 225/50 R16 92Y EVc Highly recommended

PremiumContact6 tyre review

Promedio de 648 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 10.677

30.08.2022 de martin
buena conduccion en carreteras y en terraceria buen frenado lo unico que no me gusto es el desgaste al ser confortable el desgaste es rapido en un lapso de año y 9 mese tuve que cambiar las llantas delanteras con unos 39 mil kilometros recorridos aprox

13.12.2020 de Georgi
premium 6 es una mejora del premium 5 , van de maravilla. optamos por las premium por el plus de seguridad en comparación con las eco, siendo estas ultimas muy buenas tambien.

12.12.2020 de José A.
Respecto a la conducción no hay ningún tipo de problema, la fama de Continental Premium Contact le precede y cumple lo que promete. Lo que sí he notado, es que estos neumáticos bajan la presión más a menudo que los Premium Contact 5, así que tengo que estar revisándolo cada semana. Seguramente pruebe con otros neumáticos la próxima vez.

07.07.2020 de Miguel Angel
En lineas generales es un neumatico que se agarra muy bien en seco y también en mojado (de todas las marcas que he tenido el mejor) pero eso no quiere decir que no patine en ambos asfaltos, todo depende de la conducción. En mi caso que conduzco rápido y al límite en las curvas tengo que ir controlando el tipo de asfalto porque en mojado siempre hay que tener cuidado pero en seco cuando es verano también ya que el polvillo y el calor del asfalto siempre te hacen derrapar. Supongo que además de que como conduzcas también es importante el coche que tengas. Yo con el coche que tengo me puedo permitir ciertos riesgos que con otros no haría. Así pues tengo que reconocer que con este neumático me estoy divirtiendo como nunca. Para terminar decir que si tienes una conducción normal este neumático te dará mucha seguridad y te durará mucho más que a mi.

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*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

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