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Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Continental

Continental CrossContact UHP

255/55 R18 105W MO

Continental - Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una frenada óptima y seguridad.

Medida del Neumático
255/55 R18 105W MO 
Disponibilidad
existencias limitadas
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
W: Aprobado  hasta 270 km/h
Código EAN
4019238779790
Número de artículo
GI-R-318905GA
DEX
€ 187,00
+ € 2,30 Ecotax = € 189,30
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

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Neumáticos de altas prestaciones para uso 100% carretera.

Para SUV deportivos. Para altas velocidades en carretera. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una prestación óptima de frenada y seguridad. Menores distancias de frenada y estabilidad en curva. Ganador del test de 'Gute Fahrt' en el test de neumáticos de verano en la dimensión 235/55 R 17 V.

Datos Técnicos

HOMBRO EXTERIOR
Los robustos tacos del hombro están unidos a los panes de goma centrales.

Esto aporta:

  • Precisión en la dirección
  • Stabilidad en curvas
  • Excelente tracción/frenada
  • Canales circunferenciales anchos para evacuar agua
  • Resistencia frente al aquaplaning
  • Educción del ruido gracias a la asimetría de las dos mitades de la banda de rodamiento
  • Bajo nivel de ruido de rodadur

 Tu Beneficio:

  • Para altas velocidades en carretera
  • Distancias cortas de frenado a través de su contorno biónico
  • Elevada estabilidad al tomar las curvas y altas reservas de seguridad
  • Excelente manejo y placer en la conducción
  • Excelente protección frente al aquaplaning

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).