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Continental

Continental ContiVanContact 100

225/75 R16C 118/116R

Continental - Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una frenada óptima y seguridad.

Medida del Neumático
225/75 R16C 118/116R 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
R: Aprobado  hasta 170 km/h
Código EAN
4019238633702
Número de artículo
GI-R-253016GA
DEX
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Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
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Alto nivel de eficiencia y rendimiento kilométrico.

El ContiVanContact™ 100 - Eficiencia y seguridad para el día a día.

El ContiVanContact 100 no sólo puede hacerse con las carreteras más difíciles, si no que además lo hace con cargas pesadas asegurando un gran rendimiento.

El robusto diseño del flanco protege contra los bordillazos e incrementa la duración del neumático. Su diseño permite que las piedras sean expulsadas de la banda de rodadura. El diseño robusto y 3D de sus flancos protege contra los cortes e incrementa la vida del neumático en un 10% en comparación con su predecesor – ofreciendo otra ventaja más a las compañías de transporte y distribución. Continental tiene 14 medidas disponibles con diámetros que van desde 14 a 16 pulgadas, y capacidad de carga hasta 115 (1,215 kg por neumático).

Para furgonetas ligeras y monovolúmenes. Eficiencia y seguridad en uso diario. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una prestación óptima de frenada y seguridad. Alto nivel de eficiencia gracias a su mayor kilometraje. Los principales fabricantes de vehículos confían en Continental, ejemplo de montaje Fiat Ducato, Iveco Daily y Mercedes-Benz Sprinter.

Características:

  • Gran eficiencia gracias a su mayor durabilidad
  • Durabilidad mejorada y por lo tanto mayor ahorro
  • Gran seguridad con las cargas más altas
 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).