Continental ContiSportContact 5

255/45 R17 98Y MO
disponibilidad
disponible
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
Y: up to 300 km/h
EAN
4019238456189
Número de artículo
GI-R-216035GA
Etiqueta del neumático UE
Resistencia a la rodadura E
Agarre en suelo mojado B
Emisión de ruidos 72dB
DEX
€ 166,39
+ € 1,61 Ecotax = € 168,00
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Nuevo ContiSportContact 5 - Excelentes prestaciones para vehículos deportivos.

Aumenta el placer en la conducción deportiva.
Con el lanzamiento de ContiSportContact 5, Continental ha desarrollado un neumático para conducciones deportivas que puede montarse tanto en vehículos deportivos como SUV. Con esta nueva evolución, los ingenieros han conseguido un importante progreso en comparación con su exitoso predecesor ContiSportContact 3: Cortas distancias de frenado tanto en seco como en mojado; Gran agarre y estabilidad en curva.

Reducción de la resistencia de rodadura y mayor kilometraje.
Esto es posible gracias al novedoso compuesto 'BlackChilli' que tiene por objetivo transmitir una sensación de mayor potencia combinada con una baja resistencia a la rodadura en conducción no deportiva, cuando hay una baja vibración interna del compuesto. ContiSportContact 5 está disponible desde la llanta 17 para turismos y desde la llanta 18 para SUV.

Para vehículos de altas prestaciones y de lujo. Excelente manejabilidad y control.
Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con unas prestaciones óptimas de frenada y seguridad. Con tecnología Black Chilly para conseguir un excelente agarre y manejabilidad así como seguridad en curva. Altamente recomendada por Auto Bild en sus test de Neumáticos de Verano 2014 ( dimensión testada: 225/50 R 17 W/Z).

Características:

  • Cortas distancias de frenado tanto en seco como en mojado
  • Gran agarre y estabilidad en curva
  • Reducción de la resistencia de rodadura y mayor kilometraje
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido mediante el Reglamento (No. 1222/2009) el etiquetado UE de los neumáticos de forma obligatoria e idéntico para todos los estados miembros UE. Es válido para los neumáticos de los vehículos, neumáticos camiones ligeros como también para neumáticos para los camiones pesados, que han sido introducidos despues de la fecha de 01.07.2012.
Los neumáticos están clasificados en el etiquetado de los neumatico UE mediante tres características de rendimiento:eficiencia en el combustible(letras de A a G), adherencia al suelo mojado (letras de A a G)y externa emisión de ruido (decibeles).

neumáticos

No están afectados del marcado con etiquetas los siguientes: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales Off-Road, neumáticos para Carrera, neumáticos con dispositivos adicionales para el mejorado de la tracción como serían por ejemplo los neumáticos con remaches (spikes), neumáticos de reserve del tipo T, neumáticos especiales para el montaje en los vehiculos, que han sido matriculados antes del 1 de octubre 1990, neumáticos con velocidad máxima admitida de 80 km/h, neumáticos con llantas con un diámetro nominal menor o igual con 254 mm o mayor o igual con 635 mm.
Con este Reglamento, la UE desea promover por un lado la eficiencia económica y ecológica en el trafico callejero, como también aumentar la seguridad en la carretera, por otro lado ofrecer al consumidor más transparencia del producto y servir al mismo tiempo como ayuda activa al tomar decisiones.

Los especialistas critican el hecho de que la etiqueta de neumatico UE refleja demasiadas pocas características del producto. Los neumáticos disponen de más caracteristicas de producto importadas y relevantes para la seguridad, como serían el rendimiento ante deslizamiento sobre el agua, estabilidad al rodaje, el tiempo de vida, características del frenado sobre suelo seco y mojado, el comportamiento en condiciones de invierno, etc.
Los productores de neumatico atraen la atención sobre el hecho de que, los resultados de evaluación de las distintas instituciones y revistas de especialidad son un medio importante de información para el consumidor final. Esto examina en general no solo las tres caracteristicas del producto, inscritas en la etiqueta del neumatico UE, sino también hasta 11 otras caracteristicas del product, relevantes para la seguridad.

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