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Continental

Continental ContiCrossContact Winter

255/60 R18 112H XL

Continental - Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una frenada óptima y seguridad.

Medida del Neumático
255/60 R18 112H XL 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
Wi Neumáticos de invierno
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieveWinter
Índice de velocidad
H: Aprobado  hasta 210 km/h
Código EAN
4019238338294
Número de artículo
GI-R-133635GA
Opiniones clientes
(1)
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Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
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ContiCrossContact Winter: el neumático para vehículos todo terreno potentes y pesados.

El ContiCrossContact Winter tiene una excelente tracción y cortas distancias de frenado gracias a su compuesto con alto contenido en sílice. Debido al concepto de la distribución optimizadas de las laminillas y a la estabilidad de los hombros, se garantizan unas extraordinarias características en seco. Los anchos canales circunferenciales aseguran una alta protección contra el aquaplanning.

Excelente control en condiciones invernales.

Neumático de invierno con excelente tracción y frenada para vehículos 4x4 y SUV. Excelente tracción y frenada tanto en nieve como hielo. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una prestación óptima de frenada y seguridad. Excelente tracción y frenada en nieve y en mojado. Galardonado como 'recomendado' por AutoBild en el test de neumáticos de invierno 2013 para la dimensión 215/65 R16 T/H.

Detalles técnicos:

Forma de la huella de pisada en condiciones de conducción:

  • Grandes fuerzas laterales en el exterior
  • Los tacos dobles de gran tamaño en la zona externa del dibujo resisten las tensiones

Nuevas laminillas entrelazadas progresivamente:

El área interior de la banda de rodadura

  • Mayor capacidad de rellenado de nieve de las laminillas
  • Mayor efectividad de la fricción nieve-nieve
  • Excelente rendimiento en cualquier tipo de carreteras en invierno
  • Reforzados por un diseño estriado de los tacos

Laminillas con múltiples bordes:

  • Proporcionan el máximo rellenado de nieve de la laminilla bajo condiciones de tracción en nieve
  • Diseño entrelazado de los tacos para dar mayor estabilidad y minimizar la retención de piedras
  • Las laminillas gastadas hasta 2mm siguen siendo antideslizantes

Aquaplaning:

  • Dependiendo de la anchura de la banda de rodamiento, 3 o 4 canales circunferenciales aseguran un drenaje rápido
  • Distribución optimizada de los canales en los hombros para la evacuación del agua

Resumen:

  • Compuesto de sílice con un tipo de polímero patentado y un diseño fuertemente estriado de los tacos para una excelente tracción y frenado
  • Características de conducción sobresalientes sobre carreteras secas gracias al diseño estable de los hombros, y la distribución optimizada de las laminillas
  • Alta protección contra el aquaplaning gracias a los anchos canales circunferenciales y a los canales radiales de los hombros
 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

ContiCrossContact Winter tyre review

Promedio de 286 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 10.779
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).