Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.

DuelerA/T001 opiniones sobre neumáticos


Hemos recopilado opiniones sobre neumáticos desde 1999, tenemos más de 400 000 resultados de pruebas y hemos conducido más de 5000 millones de kilómetros. Encuentra el mejor neumático para ti.


DuelerA/T001 tyre review

Adherencia en seco

Rendimiento de los frenos en seco

Adherencia en mojado

Rendimiento de los frenos en mojado

Adherencia con nieve

Comodidad de conducción

Ruido del neumático (dentro del coche)

Desgaste del neumático

El consumo de combustible

Promedio de 1 valoraciones
Ø 505.801 km driven


26.01.2021 de  Juan Note  4.55
(6.000 km driven)
  • Adherencia en seco
  • Rendimiento de los frenos en seco
  • Adherencia en mojado
  • Rendimiento de los frenos en mojado
  • Adherencia con nieve
  • Comodidad de conducción
  • Ruido del neumático (dentro del coche)
  • Desgaste del neumático
  • El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
215 / 80 R15 S
NISSAN Terrano 2.7 TDI 4X4
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
Comentario:
Durante años utilice Pirelli Scorpion ATR del que estaba muy satisfecho pero dejaron de hacerlo en la medida que uso y después de mucho buscar compré Bridgestone A/T 001. En resumen es un neumático sensacional incluso algo mejor que el ATR de Pirelli del que solo puedo hablar bien. Sin duda si tienes un 4X4 y buscas un neumático versátil para todo, que de verdad responda, este es tu neumático. Desde luego si nunca entras en campo y solo haces carretera no lo compres hay opciones mejores y al revés si solo haces campo y prácticamente no entras en carretera hay especialistas mejores. Este neumático se desenvuelve francamente bien en carretera tanto en seco como en mojado manteniendo un confort muy cercano a los de solo carretera con una excelente frenada y un control importante en curvas o slalom. En mojado mantiene también un agarre muy bueno, incluido frenadas fuertes y curvas, en este aspecto curvas o desplazamientos en mojado laterales supera a mi antiguo Pirelli. Por lo que tendrás un neumático cercano a los de carretera. En desgaste de momento parece que durará (solo llevo 6000 km pero se ven muy nuevos) claramente más que los Pirelli que era su punto menos fuerte. La rumorosidad esta muy contenida yo diría que como unas de carretera "normales". En campo mantienen un agarre sensacional en pistas de tierra o grava. En roca también responden magníficamente. En barro dan la talla y se desenvuelven incluso en roderas medio/profundas correctamente (de un palmo de profundidad de barro), aunque no al nivel de los especialistas de taco, pero agarran y van sacando al coche bastante bien yo diría que algo mejor que mis antiguas Pirelli que también iban correctas en esta labor. No lo he probado en barro super liquido y super profundo las zanjas que llegan a cubrir hasta el eje. En hierba mojada agarran decentemente pero con cuidado aquí también superan a las Pirelli, eso si no os esperéis el agarre de las especialistas se defienden correctamente en este terreno tan difícil y ya esta. En nieve apenas las he probado solo nieve ligera tenían agarre suficiente sin dar sorpresas desagradables, ni en frenada ni en curva; pero no sé que tal irán con carretera cubierta con un palmo. Eso si si las comparo con las de Invierno que tengo en mi turismo están por debajo aunque era de esperar son unas todo tiempo no unas especialistas en invierno. En definitiva unas ruedas excelentes para uso polivalente para un 4X4 carretera, campo y salidas a esquiar en carretera con mantenimiento de quitanieves sin cadenas; ya que mantienen comportamiento bueno o cerca de muy bueno en todos los campos sin fallar en ninguno.