Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Bridgestone

Bridgestone TH01 R

160/60 R14 TL 65H Rueda trasera, M/C, Variante M

Bridgestone - Fabricante japonés de neumáticos, proveedor para Fórmula 1. Producto de calidad en una franja de precios alta.

Medida del Neumático
160/60 R14 TL 65H Rueda trasera, M/C, Variante M 
Disponibilidad
existencias limitadas
Índice de velocidad
H: Aprobado  hasta 210 km/h
Código EAN
3286340269414
Número de artículo
GI-R-166290GA
Precio de catálogo*   € 194,00
€ 150,99
+ € 1,98 Ecotasa = € 152,97
Envío gratuito**
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

Añadir producto para comparar

Es el primer neumático radial Battlax desarrollado para scooters grandes. Ofrece un mayor rendimiento en una amplia variedad de escenarios, desde la conducción urbana hasta los trayectos turísticos largos. Se han elegido como neumáticos de serie para el scooter Suzuki Burgman 650.

Estructura

Su estructura radial aporta un elevado rendimiento dimensional y posibilita un manejo seguro y ágil, y además ofrece un confort excepcional a la hora de recorrer rutas turísticas extensas.

Banda de rodadura

El caucho de la banda de rodadura del neumático delantero incorpora un compuesto blando que permite una conducción confortable. En el neumático trasero se utiliza un compuesto con sílice de extensa vida útil que proporciona un agarre excelente y continuo sobre mojado y, al mismo tiempo, reduce el desgaste.

Dibujo

Dibujo con relieve y perfil de radio de corona único que aporta una capacidad de manejo constante y neutra.

Surcos

La distribución de los surcos en la parte central del dibujo delantero se ha optimizado con el fin de mejorar el contacto con la carretera. Los surcos del dibujo trasero de la zona que abarca desde el centro hasta los flancos de este se han unificado por toda la banda de rodadura, con el fin de que ofrezca unas características neutras y progresivas.

*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

¡El boletín de noticias de GigaNeumaticos!

¡Suscríbete ya al boletín de noticias y no te pierdas ninguna oferta!
✓Principales ofertas ✓Resultados de pruebas y noticias sobre productos ✓Recomendaciones