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Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Bridgestone

Bridgestone Potenza S001 RFT

275/35 R20 102Y XL *, runflat

Bridgestone - Fabricante japonés de neumáticos, proveedor para Fórmula 1. Producto de calidad en una franja de precios alta.

Medida del Neumático
275/35 R20 102Y XL *, runflat 
Disponibilidad
En stock
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
Y: Aprobado  hasta 300 km/h
Código EAN
3286341116519
Número de artículo
GI-R-353743GA
DEX
Opiniones clientes
(28)
EU
European Production
Precio de catálogo*   € 442,00
€ 265,87
+ € 1,43 Ecotax = € 267,30
Envío gratuito**
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

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Redefine los límites de la potencia y el control con el nuevo Bridgestone Potenza S001. La precisión de la Fórmula 1 se une a la excelente capacidad de tracción y maniobrabilidad del nuevo neumático de súper altas prestaciones de Bridgestone. Desarrollado y probado en las competiciones deportivas más exigentes, el Bridgestone Potenza S001 le permite descubrir el verdadero potencial de su vehículo sin comprometer el confort y la seguridad. Redescubra la pasión por conducir con Bridgestone. Avanzado diseño asimétrico de la banda de rodadura para un rendimiento destacado, tanto en seco como en mojado Surcos súper inclinados para una rápida evacuación del agua, alta estabilidad y tracción en superficies mojadas Hombro con bloques de elevada adherencia para un contacto óptimo con el asfalto, alta fuerza de frenada y máxima adherencia en curva.

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

Potenza S001 RFT tyre review

Promedio de 534 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 12.449

15.01.2021 de Ricardo
Gran agarre en seco, perfecto para carreteras secundarios y con muchas curvas. En mojado evacúa muy bien el agua y su adherencia se reduce pero a un así, siguen dando buenas prestaciones... al ser neumático runflas genera mucha seguridad ante un pinchazo.

24.10.2020 de Marta
Su desgaste es rápido

07.02.2020 de Jorge
Me han decepcionado absolutamente. Tracción muy discreta, poca sujeción en mojado, desgaste excesivo y ruidosos

10.12.2019 de Braica
Muy buenos neumáticos, llevo 9000 km y ha comido la mitad agara muy bien en mojado y seco, mi coche pesa 2mil kilos, ahora depende también de los coches, recomiendo no los cambio para nada

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*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).