Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Bridgestone

Bridgestone Blizzak LM-25 RFT

245/45 R18 96V *, runflat

Bridgestone - Fabricante japonés de neumáticos, proveedor para Fórmula 1. Producto de calidad en una franja de precios alta.

Medida del Neumático
245/45 R18 96V *, runflat 
Disponibilidad
En stock
Tipo de neumático
Wi Neumáticos de invierno
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieveWinter
Índice de velocidad
V: Aprobado  hasta 240 km/h
Código EAN
3286347827419
Número de artículo
GI-R-103767GA
Precio de catálogo*   € 278,50
€ 171,27
+ € 1,43 Ecotax = € 172,70
Envío gratuito**
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

Añadir producto para comparar

El Blizzak LM-25 RFT (Funcionar-Plano) es neumático del invierno de Studless de Bridgestone diseñado para proporcionar movilidad de continuación funcionar-plana autosuficiente temporal en el caso de la pérdida completa del aire debido a una puntura durante el invierno que conduce exclusivamente para los conductores de las furgonetas de Toyota Sienna. Los neumáticos del invierno de Blizzak LM-25 RFT Studless permiten que los conductores mantengan su la movilidad de Toyota Sienna mientras que proporcionan el invierno que conduce la tracción en los caminos secos, mojados y nieve-cubiertos.
En el exterior, el Blizzak LM-25 RFT comparte el diseño simétrico popular de la pisada de Blizzak WS-25 que las características fluir-por los surcos a ayudar a mantener la buena tracción en los caminos mojados y aguanieve-cubiertos mientras que los sipes del zigzag y los bloques independientes de la pisada proporcionan los bordes a la mordedura de la ayuda a través de nieve. Sin embargo, el Blizzak LM-25 RFT intercambia el compuesto de Blizzak WS-25 Multicell para un compuesto más robusto de la pisada del invierno que pueda aguantar la tensión y el calor adicionales de ser conducido cuando completamente. Aun cuando estos neumáticos ofrecen un solo compuesto de la pisada del invierno, ellos ofrecen “indicadores de la profundidad de la pisada de la plataforma de la nieve” para identificar cuando el neumático se debe retirar de servicio del invierno. La estructura interna del neumático de Blizzak LM-25 RFT incorpora ayudas funcionar-planas del flanco para llevar temporalmente la carga en caso de pérdida del aire.

La última red de Bridgestone de la tecnología inteligente del neumático (UNIDAD) trae tecnologías avanzadas del neumático juntas, llevando funcionamiento del neumático un nuevo nivel. Esta combinación del diseño del neumático, de la redondez y del compuesto innovadores de la pisada maximiza el funcionamiento del neumático, la calidad del paseo y el desgaste.

Los neumáticos del invierno de Blizzak LM-25 RFT resuelven los requisitos severos del servicio de la nieve de la industria y se califican con el símbolo de la copo de nieve-en--montaña.
 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).