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Achilles

Achilles ATR Sport

215/30 R20 82W
Medida del Neumático
215/30 R20 82W 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
W: Aprobado  hasta 270 km/h
Código EAN
8994731011256
Número de artículo
GI-R-259715GA
DEX
Opiniones clientes
(39)
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El neumático deportivo Achilles ATR Sport ha sido fabricado utilizando una tecnología de ultima generación para ofrecer los mejores resultados de cara al medio ambiente de EcoSafe del API. La banda de rodamiento ha sido diseñada para ofrecer un muy buen control en la carretera, para alargar la vida del neumático y reducir el consumo del combustible, ofreciendo una excelente maniobrabilidad en superficies mojadas.

El diseño y el compuesto maximiza la transferencia de energía por toda la superficie del neumático y proporciona una mejor tracción para cualquier superficies y reduce el riesgo del aquaplaning.

El perfil del neumático no ha sido diseñado solamente para un mejor agarre sino, también, para un excelente resultado al frenar.
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido mediante el Reglamento (No. 1222/2009) el etiquetado UE de los neumáticos de forma obligatoria e idéntico para todos los estados miembros UE. Es válido para los neumáticos de los vehículos, neumáticos camiones ligeros como también para neumáticos para los camiones pesados, que han sido introducidos despues de la fecha de 01.07.2012.
Los neumáticos están clasificados en el etiquetado de los neumatico UE mediante tres características de rendimiento:eficiencia en el combustible(letras de A a G), adherencia al suelo mojado (letras de A a G)y externa emisión de ruido (decibeles).

neumáticos

No están afectados del marcado con etiquetas los siguientes: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales Off-Road, neumáticos para Carrera, neumáticos con dispositivos adicionales para el mejorado de la tracción como serían por ejemplo los neumáticos con remaches (spikes), neumáticos de reserve del tipo T, neumáticos especiales para el montaje en los vehiculos, que han sido matriculados antes del 1 de octubre 1990, neumáticos con velocidad máxima admitida de 80 km/h, neumáticos con llantas con un diámetro nominal menor o igual con 254 mm o mayor o igual con 635 mm.
Con este Reglamento, la UE desea promover por un lado la eficiencia económica y ecológica en el trafico callejero, como también aumentar la seguridad en la carretera, por otro lado ofrecer al consumidor más transparencia del producto y servir al mismo tiempo como ayuda activa al tomar decisiones.

Los especialistas critican el hecho de que la etiqueta de neumatico UE refleja demasiadas pocas características del producto. Los neumáticos disponen de más caracteristicas de producto importadas y relevantes para la seguridad, como serían el rendimiento ante deslizamiento sobre el agua, estabilidad al rodaje, el tiempo de vida, características del frenado sobre suelo seco y mojado, el comportamiento en condiciones de invierno, etc.
Los productores de neumatico atraen la atención sobre el hecho de que, los resultados de evaluación de las distintas instituciones y revistas de especialidad son un medio importante de información para el consumidor final. Esto examina en general no solo las tres caracteristicas del producto, inscritas en la etiqueta del neumatico UE, sino también hasta 11 otras caracteristicas del product, relevantes para la seguridad.

Achilles ATR Sport tyre review

Promedio de 39 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 12.224.385

15.02.2016 from Josue
En mojado son una auténtica mierda. Vas acojonado si está lloviendo. Además, se desgastan de forma irregular, unos por la banda de rodadura y otros por los flancos. Eso sí, duran muchos km

27.02.2014 from Josue
Ir con estos neumáticos es como ir por una pista de patinaje. Son una auténtica basura. No agarran nada en mojado, y vivo en Bilbao, por lo que voy siempre acojonado

23.07.2012 from sergio
el neumatico se raja por el lateral por donde pone la marca del mismo hasta que se le sale el aire

14.06.2012 from mati
calientes peligrosos al arrancar con ruedas giradas,en mojado con MUCHO CUIDADO Y EN LOS PASOS DE PEATONES!!!un par de semanas el coche parado se deformanron permanente los 4 neumaticos.

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*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
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