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Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Vredestein

Vredestein Wintrac Xtreme S

275/35 R19 100Y XL

Vredestein - Fabricante de neumáticos de Holanda, en el segmento de precios medianos.

Medida del Neumático
275/35 R19 100Y XL 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
Wi Neumáticos de invierno
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieveWinter
Índice de velocidad
Y: Aprobado  hasta 300 km/h
Código EAN
8714692285103
Número de artículo
GI-R-241971GA
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

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Vredestein Wintrac Xtreme S

Los Wintrac xtreme S, los neumáticos de invierno de alto rendimiento de Vredestein, han sido desarrollados para resistir el impredecible clima de la estación más fría del año. En los neumáticos Wintrac xtreme S, la seguridad sobre superficies con hielo y nieve se encuentra al mismo nivel que los aspectos de agarre y precisión en la dirección. Esto se aplica también a carreteras frías sin nieve, que son las condiciones más habituales de los viajes en los meses de invierno.

La tecnología de bloqueo de las láminas internas (ISLT) dota a los neumáticos Wintrac xtreme S de las características propias de un neumático de invierno de primera clase, y las mejora. Esta tecnología minimiza la deformación de las láminas de la banda de rodadura. El resultado es una estabilidad direccional excelente y una mejor precisión en la dirección. A gran velocidad, la sensación de seguridad está garantizada. Los neumáticos Wintrac xtreme S se presentan en una amplia variedad de medidas con código de velocidad Y. Esto, unido al diseño desarrollado en colaboración con Giugiaro, hace que estos neumáticos sean perfectos para los coches más rápidos y exclusivos.

Caracteristicas

  • Innovadora tecnología de láminas
  • Láminas internas con tecnología de bloqueo
  • Dos surcos longitudinales con anchura adicional
  • Banda de rodadura y flancos diseñados por Giugiaro
  • Códigos de velocidad H, V e Y
  • Tamaños con una carcasa de rayón doble y una correa reforzada

Beneficios

  • Entalladuras rectas: tracción óptima y distancia de frenado corta
  • Entalladuras en zigzag: agarre adicional al tomar curvas
  • Excelente tracción y precisión en la dirección en cualquier situación
  • Evacuación de agua excelente, incluso las medidas más anchas
  • Bajo nivel de ruido
  • Aspecto deportivo con líneas firmes y llamativas
  • Apto para velocidades de hasta 300 km/h
  • También adecuados para uso en SUV
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).