Toyo PROXES T1 Sport
255/30 ZR20 92Y XL
disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Neumáticos
SoNeumáticos de verano
Velocidad
Y: up to 300 km/h
Etiqueta del neumático
Resistencia a la rodadura F
Agarre en suelo mojado C
Emisión de ruidos 71dB
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Etiqueta del neumático / Nivel de eficiencia

Vendemos neumáticos de coche nuevos, con una antigüedad inferior a 2 años.

Durante este periodo, usando el mismo número de producto, tanto neumáticos etiquetados (fabricados después del 01/07/2012) y neumáticos sin etiquetar (fabricados antes del 01/07/2012) pueden ser adquiridos del fabricante.

Neumáticos con el mismo número de producto, tengan o no tengan etiquetado, pueden ser montados en el mismo eje ya que ambos tiene el mismo nivel de eficiencia. Está garantizado por parte de los fabricantes implicados.

El nivel de eficiencia de los neumáticos nos son enviados por el fabricante junto con el número de producto y el código IP. Nosotros entregamos el número de producto y esos valores a nuestros clientes independientemente de la fecha de fabricación exceptuando aquellos artículos con una antigüedad superior a 2 años.

Por favor, note que este neumático no podría no estar etiquetado al haber sido fabricado con anterioridad al 01/07/2012

En este caso, los siguientes niveles de eficiencia son válidos: Resistencia a la rodadura: E, Agarre en mojado: C, Emisiones de ruido: 71 dB.

Si el neumático fue producido después del 01/07/2012, la etiqueta de la tabla de la izquierda es válida.

PROXES T1 Sport

Como respuesta a la demanda de unas mayores prestaciones en seco y en mojado, el Proxes T1 Sport tiene una estabilidad suprema, incluso a alta velocidad en autopista. Desarrollado para automóviles y condiciones de marcha europeas, éste neumático encaja perfectamente en las mejores berlinas deportivas y coupés del mercado.

Exterior: excelente comportamiento en curva

Mayor área de contacto gracias a nervios más amplios con surcos estrechos y poco profundos para mejorar el contacto con la calzada.
Mejor maniobrabilidad y alta adherencia.

Interior: resistencia al aquaplaning y buena frenada

Dos surcos anchos aseguran una buena evacuación del agua.
Mejor frenada gracias a la nervadura del dibujo, que aumenta la rigidez de la banda de rodadura en ambas direcciones.

Dibujo de la banda de rodadura - Amplios bloques exteriores

Mayor área de contacto gracias a bloques más amplios con surcos estrechos y poco profundos para mejorar el contacto con la calzada.
Mejor maniobrabilidad con una gran respuesta de la dirección y alta adherencia.

Dibujo de la banda de rodadura - Amplia superficie acanalada central*

Mejora la estabilidad y la respuesta de la dirección a altas velocidades, gracias a la amplia superficie acanalada central.
* En anchuras a partir de 285

Dibujo de la banda de rodadura - Nervadura interior con estrías

La sólida forma de los nervios internos mejora la rigidez y el rendimiento de frenada, y reduce el desgaste irregular.

Dibujo de la banda de rodadura - Surcos anchos y rectos

Los surcos anchos y rectos amplían el canal de agua para mejorar la resistencia al aquaplaning.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).