Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Pirelli

Pirelli W 240 SottoZero

225/45 R17 94V XL

Pirelli - Fabricante de neumáticos de Italia, él con el conocido eslogan

Medida del Neumático
225/45 R17 94V XL 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
Wi Neumáticos de invierno
con símbolo de copo de nieveWinter
Índice de velocidad
V: Aprobado  hasta 240 km/h
Código EAN
8019227154955
Número de artículo
GI-R-106681GA
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

Añadir producto para comparar

Pirelli W 240 Sottozero-Ideal para coches deportivos y de alta y fincas. Nivel superior de agarre en la nieve, lo que contribuye a una mayor seguridad de conducción en invierno. El agarre sobre superficies mojadas o con nieve, no compromete el confort de conducción en condiciones normales. Ranuras transversales y diagonales retienen la nieve, aumentando la tracción y el frenado en superficies cubiertas de nieve. Mayor confort acústico y la resistencia a la rodadura. Las ranuras longitudinales profundas aumentar la resistencia al aquaplaning incluso a altas velocidades. Gracias a precisos de manejo excepcional rigidez lateral.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).