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Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Hankook

Hankook Kinergy 4S H740

175/65 R15 84T SBL

Hankook - Hankook fabrica neumáticos Premium de alto rendimiento para una amplia gama de categorías de vehículos, desde coches hasta camiones, así como para el deporte del motor. Gran parte del desarrollo y la producción tiene lugar en Europa para el mercado europeo, incluido el equipo original para Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche y VW.

Medida del Neumático
175/65 R15 84T SBL 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
GAN Neumáticos para todas las estaciones
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieveWinter
Índice de velocidad
T: Aprobado  hasta 190 km/h
Código EAN
8808563358246
Número de artículo
GI-R-278484GA
DEX
Opiniones clientes
(3)
EU
European Production
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Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

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El neumático All Season de Hankook. Multirendimiento para una conducción equilibrada en cualquier época del año. 10% de reducción de frenado sobre superficies nevadas. 6% de mejora en la condicción sobre mojado. El diseño de dos tipos de dibujo permite que este neumático tenga grandes prestaciones tanto en verano como en invierno.

  • Compuesto de sílice de alto agarre: Mejora sobre nieve/ mayor tracción sobre mojado y menor balanceo.
  • Cinturón reforzado con cubierta completa sin juntas:Hilos de gran resitencia
  • Cinturón reforzado de acero: Asegura una rigidez óptima de la banda de rodadura y mejora el rendimiento de conducción
  • Cárcasa de poliéster: Mejora de la rigidez y durabilidad de los flancos
  • Adopción de rellenos con disitintos grados de dureza: Mejora conducción y capacidad de respuesta
  • Alambres de alta resistencia: Mejoras la uniformidad y la durabilidad del talón.
 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

Kinergy 4S H740 tyre review

Promedio de 156 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 9.719

16.05.2019 de Jose
El neumático va estupendamente. La pena es que no he podido probarlo por nieve o hielo ya que no se ha dado la circunstancia de que este invierno nos haya pillado. Una lástima porque justamente los compré por ese motivo. He puesto 4 estrellas en este aspecto según otra opiniones y por el comportamiento general en malas condiciones. De todas formas, muy contento en general. La única pega que le pongo es que en ciertas ocasiones, después de estar medio día o un día entero sin moverse y haciendo mucho frío (menos de 10º), al comenzar a rodar parece como si estuvieran pinchados, haciendo un ruido muy fuerte. De hecho, la primera vez nos asustamos pensando que estaban pinchados!! Supongo que será por alguna característica técnica del compuesto. Al rodar durante unos kms el ruido desaparece, pero en ningún momento el neumático se vuelve inestable o deja de agarrar.

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*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).