Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.

Hankook i*cept evo² (W320A)

215/65 R17 99V 4PR SBL
Medida del Neumático
215/65 R17 99V  Cambiar 
Disponibilidad
disponible
Tipo de neumático
Wi Neumáticos de invierno
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieve
Índice de velocidad
V: Aprobado  hasta 240 km/h
EAN
8808563407777
Número de artículo
GI-R-320101GA
Etiqueta del neumático UE
Resistencia a la rodadura C
Agarre en suelo mojado C
Emisión de ruidos 72dB
DEX
€ 112,87
+ € 2,53 Ecotax = € 115,40
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Hankook i*cept evo² (W320A)

Neumático de gran rendimiento para invierno para 4x4s y SUVs

El diseño optimizado de la banda de rodadura ayuda a adherirse eficazmente en la nieve y mejora el rendimiento de la tracción de los neumáticos.

Características

Modelos de neumáticos

Ranura para la tracción de piqueta
Las ranuras laterales con forma de piqueta ofrecen un efecto de arañazo sobre las carreteras. Potente rendimiento sobre nieve optimizando el ángulo de la ranura lateral.

Ranura de tracción en zigzag
Mejora la tracción sobre nieve y el rendimiento de la frenada aumentando el punto de cruce.

Ranura de invierno 3D
Garantiza un rendimiento en invierno óptimo minimizando el movimiento de los bloques en carreteras mojadas y nevadas.

Hendidura para el agarre sobre hielo
Ofrece un rendimiento en las curvas con subranuras.

Hombro ancho
Ofrece el mejor rendimiento de manejo y mejora el agarre gracias a los bloques en los hombros más anchos en comparación con los neumáticos convencionales.

Bloque cúbico optimizado
Dividiendo los bloques laterales mediante semi ranuras se aumenta la flexibilidad y se consigue una zona de contacto optimizada durante las curvas. También se mejora el rendimiento de manejo sobre mojado y nieve.

Ranuras anchas para el agua
Mejora el rendimiento sobre mojado utilizando unas ranuras un 30% más anchas en comparación con el producto existente.

Aqua Slant
Ofrece un rendimiento innovador en condiciones mojadas aumentando la zona transversal.

Estructura de neumáticos

Compuesto de sílice de gran agarre
Mejora la tracción sobre nieve /mojado y reduce la resistencia a la rodadura.

Correa reforzada con cobertura completa sin juntas
Resistencia ideal en la banda de rodadura.

Carcasa con correas de acero anchas
Garantiza una rigidez óptima en la banda de rodadura y mejora el rendimiento de manejo.

Adopción de un relleno del talón de gran dureza
Respuesta direccional y de manejo mejoradas.

Alambre del talón de alta resistencia
Mejora la uniformidad y durabilidad de la posición del talón.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido mediante el Reglamento (No. 1222/2009) el etiquetado UE de los neumáticos de forma obligatoria e idéntico para todos los estados miembros UE. Es válido para los neumáticos de los vehículos, neumáticos camiones ligeros como también para neumáticos para los camiones pesados, que han sido introducidos despues de la fecha de 01.07.2012.
Los neumáticos están clasificados en el etiquetado de los neumatico UE mediante tres características de rendimiento:eficiencia en el combustible(letras de A a G), adherencia al suelo mojado (letras de A a G)y externa emisión de ruido (decibeles).

neumáticos

No están afectados del marcado con etiquetas los siguientes: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales Off-Road, neumáticos para Carrera, neumáticos con dispositivos adicionales para el mejorado de la tracción como serían por ejemplo los neumáticos con remaches (spikes), neumáticos de reserve del tipo T, neumáticos especiales para el montaje en los vehiculos, que han sido matriculados antes del 1 de octubre 1990, neumáticos con velocidad máxima admitida de 80 km/h, neumáticos con llantas con un diámetro nominal menor o igual con 254 mm o mayor o igual con 635 mm.
Con este Reglamento, la UE desea promover por un lado la eficiencia económica y ecológica en el trafico callejero, como también aumentar la seguridad en la carretera, por otro lado ofrecer al consumidor más transparencia del producto y servir al mismo tiempo como ayuda activa al tomar decisiones.

Los especialistas critican el hecho de que la etiqueta de neumatico UE refleja demasiadas pocas características del producto. Los neumáticos disponen de más caracteristicas de producto importadas y relevantes para la seguridad, como serían el rendimiento ante deslizamiento sobre el agua, estabilidad al rodaje, el tiempo de vida, características del frenado sobre suelo seco y mojado, el comportamiento en condiciones de invierno, etc.
Los productores de neumatico atraen la atención sobre el hecho de que, los resultados de evaluación de las distintas instituciones y revistas de especialidad son un medio importante de información para el consumidor final. Esto examina en general no solo las tres caracteristicas del producto, inscritas en la etiqueta del neumatico UE, sino también hasta 11 otras caracteristicas del product, relevantes para la seguridad.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
**Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.
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