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Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Goodyear

Goodyear Excellence

215/45 R17 87V MO

Goodyear - Fabricante de neumáticos de EEUU. Producto de calidad en el segmento de precios altos.

Medida del Neumático
215/45 R17 87V MO 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
V: Aprobado  hasta 240 km/h
Código EAN
5452000782649
Número de artículo
GI-R-135994GA
DEX
Opiniones clientes
(44)
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Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
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El neumático 3 en 1 que brinda un agarre, comodidad y conducción excelentes.

  • Agarre excepcional sobre mojado
  • Maniobrabilidad de precisión y desgaste uniforme
  • Conducción suave y silenciosa

Agarre excepcional sobre mojado. Benefíciese de la fabulosa adherencia a la carretera en mojado. Excellence incluye un nuevo polímero compuesto que se adhiere a la calzada y permite menores distancias de frenado con lluvia.

Maniobrabilidad de precisión y desgaste uniforme. Experimente una maniobrabilidad fiable al conducir por autopista. Los estabilizadores del hombro ayudan a mantener un buen agarre en las curvas. La presión se distribuye de manera uniforme por toda la zona de contacto del neumático para una mejor maniobrabilidad y un desgaste más uniforme de la banda de rodadura.

Conducción suave y silenciosa. Haga que los desplazamientos sean cómodos gracias a un patrón optimizado de la banda de rodadura que reduce el ruido.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

EXCELLENCE tyre review

Promedio de 1.703 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 14.437

09.01.2013 de Jose Angel
Este neumatico ofrece unas sensaciones muy buenas de seguridad y conford, pero lamentablemente el desgaste del neumatico es mas grade de lo esperado ya que con unos 10000 km que llevo circulando con ellos están a menos de un 40% de vida util

18.07.2012 de Tiberiu
Es un neumático con buena adherencia pero demasiado elástico en el flanco lateral creando subviraje. El coche pierde el trazado recto con una ráfaga de viento y en las curbas se te ponen los pelos de punta porque el coche es inestable. Anteriormente use GoodYear EAGLE F1 GS D3 y nada que ver "PERFECTAMENTE". La pena es que una vez comprados hay que aguantarlos hasta que se gasten. No volveré ha comprarlos optare por los GoodYear F1 GS-3. Un saludo!

18.07.2012 de Tiberiu
Es un neumático con buena adherencia pero demasiado elástico en el flanco lateral creando subviraje. El coche pierde el trazado recto con una ráfaga de viento y en las curbas se te ponen los pelos de punta porque el coche es inestable. Anteriormente use GoodYear EAGLE F1 GS D2 y nada que ver "PERFECTAMENTE". La pena es que una vez comprados hay que aguantarlos hasta que se gasten. No volveré ha comprarlos optare por los GoodYear F1 GS-3. Un saludo!

24.06.2012 de ALEX
EL MODELO ECXELLENCE DE GOODYEAR ESTABA MUY BIEN VALORADO EN VARIOS FOROS DE INTERNET, POR ESO LOS COMPRE, PERO LUEGO DE PUESTOS ME HE LLEVADO LA DESAGRADABLE SORPRESA DE QUE TIENE GRANDES Y GRAVES FALLOS EN ADHERENCIA ESPECIALMENTE EN MOJADO, RECIEN PUESTOS TUVE UN SUSTO Y DESDE ENTONCES CUANDO LLUEVE O CIRCULO EN MOJADO VOY CON MUCHO CUIDADO Y ESO Q ESTAN NUEVOS, NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO ESTEN GASTADOS....

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*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).