Rendimiento en todas las condiciones meteorológicas invernales
- Buena tracción con nieve y nieve derretida
- Excelente estabilidad a altas temperaturas
- Maniobrabilidad excelente
Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme.
Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos.
Buena tracción con nieve y nieve derretida. SP Winter Sport M2 tiene un compuesto especial de la banda de rodadura diseñado para conservar una alta elasticidad a bajas temperaturas. Esto se traduce en un mayor agarre sobre mojado y en carreteras con nieve.
Excelente estabilidad a altas temperaturas. La tecnología Jointless Belt ayuda a mantener la forma del neumático a alta velocidad, lo que permite una conducción estable y suave.
Maniobrabilidad excelente. Los grandes bloques del hombro exterior en la banda de rodadura proporcionan una estabilidad mejorada en las curvas.
Excelente estabilidad a altas temperaturas. La tecnología Jointless Belt ayuda a mantener la forma del neumático a alta velocidad, lo que permite una conducción estable y suave.
Buena tracción con nieve y nieve derretida. SP Winter Sport M2 tiene un compuesto especial de la banda de rodadura diseñado para conservar una alta elasticidad a bajas temperaturas. Esto se traduce en un mayor agarre sobre mojado y en carreteras con nieve. RunOnFlat La tecnología Dunlop RunOnFlat permite seguir conduciendo después de un pinchazo o reventón durante 80 km, a una velocidad máxima de 80 km/h. Maniobrabilidad excelente Los grandes bloques del hombro exterior en la banda de rodadura proporcionan una estabilidad mejorada en las curvas.