Dunlop SP Winter Sport 3D
245/45 R19 102V XL , con protector de llanta (MFS)
disponibilidad
disponible
Neumáticos
WiNeumáticos de invierno
Velocidad
V: de hasta 240 km/h
Etiqueta del neumático
Resistencia a la rodadura E
Agarre en suelo mojado E
Emisión de ruidos 68dB
€ 232,39
+ € 1,61 Ecotax = € 234,00
Etiqueta del neumático / Nivel de eficiencia

Vendemos neumáticos de coche nuevos, con una antigüedad inferior a 2 años.

Durante este periodo, usando el mismo número de producto, tanto neumáticos etiquetados (fabricados después del 01/07/2012) y neumáticos sin etiquetar (fabricados antes del 01/07/2012) pueden ser adquiridos del fabricante.

Neumáticos con el mismo número de producto, tengan o no tengan etiquetado, pueden ser montados en el mismo eje ya que ambos tiene el mismo nivel de eficiencia. Está garantizado por parte de los fabricantes implicados.

El nivel de eficiencia de los neumáticos nos son enviados por el fabricante junto con el número de producto y el código IP. Nosotros entregamos el número de producto y esos valores a nuestros clientes independientemente de la fecha de fabricación exceptuando aquellos artículos con una antigüedad superior a 2 años.

Por favor, note que este neumático no podría no estar etiquetado al haber sido fabricado con anterioridad al 01/07/2012

En este caso, los siguientes niveles de eficiencia son válidos: Resistencia a la rodadura: E, Agarre en mojado: C, Emisiones de ruido: 68 dB.

Si el neumático fue producido después del 01/07/2012, la etiqueta de la tabla de la izquierda es válida.

Un neumático de alto rendimiento para las condiciones invernales impredecibles.

Winter Sport 3D está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumático. SP Winter Sport 3D se beneficia de la tecnología Dunlop Touch para proporcionar una mejor percepción de la calzada, lo que resulta crucial para el control y la maniobrabilidad. Una nueva entalladura 3D de interbloqueo crea una densa zona del hombro, lo que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en seco.

El compuesto especial de sílice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadas. La presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherencia. Las acanaladuras direccionales crean un drenaje de agua rápido y sin turbulencias, lo que aumenta la resistencia al aquaplaning.

Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.

Compuesto de sílice-plus. Un compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturas.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgaste.

Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme.

Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos.

Sistema multilámina. Las condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variables. De un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticos. El sistema multilámina de Dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en invierno.Ventajas Rendimiento constante en diferentes condiciones invernales.

Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas.

Excepcional maniobrabilidad en seco. SP Winter Sport 3D se beneficia de la tecnología Dunlop Touch para proporcionar una mejor percepción de la calzada, lo que resulta crucial para el control y la maniobrabilidad. Una nueva entalladura 3D de interbloqueo crea una densa zona del hombro, lo que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en seco.

Agarre excelente en seco y mojado. El compuesto especial de sílice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadas. La presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherencia.

Resistencia al aquaplaning. Las acanaladuras direccionales crean un drenaje de agua rápido y sin turbulencias, lo que aumenta la resistencia al aquaplaning.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).