Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Continental

Continental PremiumContact 6

245/45 R21 104Y XL

Continental - Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una frenada óptima y seguridad.

Medida del Neumático
245/45 R21 104Y XL 
Disponibilidad
En stock
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
Y: Aprobado  hasta 300 km/h
Código EAN
4019238039993
Número de artículo
GI-R-411590GA
DEX
Revisiones de la empresa
Auto Zeitung
Opiniones clientes
(5)
Precio de catálogo*   € 380,00
€ 259,27
+ € 1,43 Ecotax = € 260,70
Envío gratuito**
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

Añadir producto para comparar

Continental PremiumContact 6
Una auténtica experiencia premium.

Desarrollado para toda clase de turismos.

  • Máxima frenada en mojado mejorando el kilometraje gracias al sílice (Safety Silica Compounds)
  • Comodidad de conducción lograda gracias a la optimización del confort en la huella
  • Conducción deportiva en todo tipo de vehículos gracias a una manejabilidad optimizada en su diseño

Máxima frenada en mojado mejorando el kilometraje gracias al sílice (Safety Silica Compounds).
La sílice cristalina en la capa sin fin y en la base permite unas prestaciones superiores en mojado. Mientras se mantienen las prestaciones al máximo nivel aumentando considerablemente el kilometraje. Un conflicto solucionado en el desarrollo.

Comodidad de conducción lograda gracias a la optimización del confort en la huella.
La mezcla de polímeros optimizada para el desgaste proporciona una notable mejora de más del 15% en el rendimiento kilométrico. Los nuevos polímeros han mejorado la superficie de contacto y la durabilidad de la banda de rodadura en condiciones de conducción diarias para todos los segmento de vehículos. Además, la robustez del diseño mejora la comodidad y el kilometraje y reduce el ruido interior.

Conducción deportiva en todo tipo de vehículos gracias a una manejabilidad optimizada en su diseño.
El diseño avanzado de los macro bloques asegura un máximo control y estabilidad en curva. Esta estructura compleja de bloques en el hombro permite una correcta transmisión de la fuerza lateral.

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

Revisión de la empresa
Perfil:PremiumContact 6
Fecha de la revisión Instalaciones del test Dimensiones Texto de la revisión Puntuación de la revisión Sello
03/2019 Auto Zeitung 245/45 R21 104Y XL Highly recommended

PremiumContact 6 tyre review

Promedio de 378 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 11.897

13.12.2020 from Georgi
premium 6 es una mejora del premium 5 , van de maravilla. optamos por las premium por el plus de seguridad en comparación con las eco, siendo estas ultimas muy buenas tambien.

12.12.2020 from José A.
Respecto a la conducción no hay ningún tipo de problema, la fama de Continental Premium Contact le precede y cumple lo que promete. Lo que sí he notado, es que estos neumáticos bajan la presión más a menudo que los Premium Contact 5, así que tengo que estar revisándolo cada semana. Seguramente pruebe con otros neumáticos la próxima vez.

07.07.2020 from Miguel Angel
En lineas generales es un neumatico que se agarra muy bien en seco y también en mojado (de todas las marcas que he tenido el mejor) pero eso no quiere decir que no patine en ambos asfaltos, todo depende de la conducción. En mi caso que conduzco rápido y al límite en las curvas tengo que ir controlando el tipo de asfalto porque en mojado siempre hay que tener cuidado pero en seco cuando es verano también ya que el polvillo y el calor del asfalto siempre te hacen derrapar. Supongo que además de que como conduzcas también es importante el coche que tengas. Yo con el coche que tengo me puedo permitir ciertos riesgos que con otros no haría. Así pues tengo que reconocer que con este neumático me estoy divirtiendo como nunca. Para terminar decir que si tienes una conducción normal este neumático te dará mucha seguridad y te durará mucho más que a mi.

Ver más comentarios

*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).